viernes, 6 de diciembre de 2013

Dama Y Obrero no mejora [Rating México 5 de Diciembre]

Lo Que La Vida Me Robó sigue fuerte sobre los 24 puntos de rating, seguida de Que Pobres Tan Ricos que baja. Por Siempre Mi Amor se recupera después de haber perdido audiencia los últimos días. Corazón En Condominio se mantiene como lo más visto de Azteca 7. Dama y Obrero no mejora en Gala TV. A continuación te presentamos el rating en México del 5 de Diciembre.

Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó 24.5
2. Que Pobres Tan Ricos 20.8
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.9
4. Quiero Amarte 17.0
5. Por Siempre Mi Amor 15.0
6. Fuego En La Sangre 8.1




Azteca 7

La isla 9.9

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.4
2. Rosario 5.5
3. Hombre Tenías Que Ser 5.3
4. Prohibido Amar 5.3
5. Olvidarte Jamás 4.4

Gala TV
1. Marido En Alquiler 6.9
2. Santa Diabla 5.3
3. Gata Salvaje 3.6
4. Dama y Obrero 3.2

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...