viernes, 6 de diciembre de 2013

Linda Palma no estará en la tercera temporada de Yo Me Llamo


La presentadora Linda Palma, quien se ha caracterizado por estar en los últimos dos importantes concursos de Caracol, Yo Me Llamo 1 y 2 temporada y La Voz Colombia 1 y 2 temporada, descansará en el 2014.

Según publicó la Revista Viernes, la paisa Sandra Posada, quien es la corresponsal del matutino Día a Día, será quien reemplace a Linda Palma en Yo Me Llamo, y no porque Linda no cumpla bien su papel, sino porque ya es justo y necesario que descanse su imagen después de verla por más de dos años consecutivos en los programas del canal Caracol, que aún con su éxito, es hora de tomar un respiro por su imagen.

Sandra estará por fuera de Día a Día 3 meses que es lo que dura el concurso, por ahora en Caracol hacen casting para encontrar quien la reemplace en el programa de las mañanas.

Otros que confirman su participación en Yo Me Llamo 3 son Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez y la polémica Amparo Grisales. Ernesto Calzadilla será el presentador nuevamente. Las grabaciones comenzarán a mediados de Enero y estará al aire en Febrero como reemplazo de Colombias Next Top Model.

Y si usted no sabe quién es Sandra Posada, a continuación se la mostramos:














Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...