domingo, 8 de diciembre de 2013

RCN ya anuncia Idol Colombia, versión Colombiana de American Idol


Ante el inminente estreno del concurso musical más exitoso de Colombia, Yo Me Llamo, en Caracol, el Canal RCN ya mostró su próxima carta, como lo habíamos anticipado, se trata de la versión Colombiana de American Idol.

También, como era de suponer, el concurso llevará por nombre Idol Colombia y entrará en la búsqueda del próximo ídolo Colombiano, parece que la famosa X del Factor X ya brillará por su ausencia, y es que insistir en un concurso que lleva varias temporadas fracasando, no es una buena idea.
En Enero comenzará la convocatoria del concurso, y se prevee que esté al aire en el mes de Febrero como competencia del ya mencionado Yo Me Llamo.

Por ahora, y teniendo en cuenta las exactas similitudes que tiene American Idol con Factor X, es importante que el canal RCN tenga un jurado que realmente sea de lujo, dejando ya trilladas cantantes de tecno carrilera, aquel cantante que sólo tuvo un éxito sobre un patacón, y obviamente el "cuchilla" ex novio de Laura Acuña. Esperamos ver un jurado internacional, que no defrauden con pseudos famosos como hicieron en Mundos Opuestos.

La pelea estará dificil, para nadie es un secreto que los últimos concursos/realitys de RCN no han tenido el apoyo esperado y han pasado con más pena que gloria (Factor Xs, Colombia tiene talento, Mundos Opuestos, Protagonistas), cosa contraria a Caracol, que aún con un Desafío quemado por más de 10 años sigue reportando buena sintonía, junto al debutante Colombia's Next Top Model que logró enganchar, La Voz Colombia y el exitoso Yo Me Llamo que regresa con Amparo Grisales a bordo.

Después de Factor X, Yo Me Llamo y La Voz Colombia, ¿habrá algo para ver en Idol Colombia?
¿A quién les gustaría como jurado?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. American Idol y Factor X ya están mandados a recoger, RCN por el afán de quitarle sintonía a Yo me llamo va a mandar a fracasar Idol Colombia, como pasó en el 2011 con Yo me llamo Vs Factor Xs y en 2012 con Yo me llamo Vs Colombia tiene talento.

    ResponderEliminar
  2. Porqué le dan tanta relevancia en Colombia a Amparo Grisales lo único que ha hecho es Yo me Llamo dónde es la mala, de ahí en fuera nada no es un personaje querido, al contrario es el personaje del cuál se hace mofa, Yo Me Llamo fue exitoso en su primera temporada, en la segunda no lo fue, una tercera cuándo se conoce la mecánica, repitiendo a Calzadilla que es mal conductor, Amparo Grisales con su libro de cómo conservarse bella, y los demás jurados puede que funcione pero no cómo antes, el programa ya no es fresco, American Idol otro reality fracaso para RCN, a ellos lo único que les sale bien es Protagonistas la última emisión no funciono cómo se esperaba pero marco más que tantas producciones de RCN y Caracol, el problema con está emisión fue el desorden que se noto desde el inicio, de lo demás Caracol tiene más elementos para seguir ganando en síntonia, aunque el descafeínado Capo 3 no se ve tan mal, tal vez RCN regrese con Protagonistas, lo que si le hace falta a RCN es un buen melodrama rosa con verdaderos actores, ya basta con tantas series de narcos, de villanos, están repitiendo demasiado la fórmula. que regresen las telenovelas cómo Amor en Custodia, o Allá Te Espero, El último matrimonio feliz, historias bien realizadas con buenos argumentos, con elencos que llamen la atención, telenovelas bien logradas.

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...