martes, 12 de noviembre de 2013

Que Pobres Tan Ricos debutó en primer lugar [Rating]

Que Pobres Tan Ricos, la nueva telenovela de Rosy Ocampo con Jaime Camil y Zuria Vega tuvo un buen debut en México, ocupó el primer lugar de sntonía y superó los 20 puntos de rating que desde la semana de estreno de Libre Para Amarte no se lograba en ese horario. En Gala TV Santa Diabla estrenó con una cifra muy poco alentadora, aún más baja de lo que hizo Relaciones Peligrosas. A continuación te presentamos el rating en México del Lunes 11 de Noviembre.



Televisa
1. Que Pobres Tan Ricos [Estreno] 22.1
2. Lo Que La Vida Me Robó 19.3
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.5
4. Quiero Amarte 17.9
5. Por Siempre Mi Amor 16.4
6. Fuego En La Sangre 8.3

Azteca 7
La Isla 10.4

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 7.9
2. Rosario 4.9
3. Hombre Tenías Que Ser 4.9
4. Prohibido Amar 4.9
5. Olvidarte Jamás 3.9

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.0
2. Santa Diabla [Estreno]5.6
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.3
4. Gata Salvaje 4.3
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.7

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

1 comentario:

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...