miércoles, 13 de noviembre de 2013

Que Pobres Tan Ricos sube [Rating México 12 de Noviembre]

La versión Mexicana de Pobres Rico está funcionando muy bien en El Canal de las Estrellas, Que Pobres Tan Ricos en su segundo capítulo superó los 23 puntos, quedando como la telenovela más vista y dejando en segundo lugar a la telenovela estelar, Lo Que La Vida Me Robó con Angelique Boyer. En Azteca 7 La Isla 2 sigue siendo lo más visto. A continuación te presentamos el rating en México del 12 de Noviembre.




Televisa
1. Que Pobres Tan Ricos 23.5
2. Lo Que La Vida Me Robó 20.5
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.4
4. Quiero Amarte 18.3
5. Por Siempre Mi Amor 17.4
6. Fuego En La Sangre 8.2

Azteca 7
La Isla 10.2

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 7.7
2.  Hombre Tenías Que Ser 5.2
3. Rosario 5.1
4. Prohibido Amar 4.9
5. Olvidarte Jamás 4.5

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.6
2. Santa Diabla 5.1
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 5.2
4. Gata Salvaje 4.5
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.1

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. Le quedo mejor a Televisa por lo menos a mí me gusta más la versión mexicana que la Colombiana, y la de Angelique Boyer también me está gustando esa historia subirá cuándo se case su personaje, pero en general se está componiendo la programación de Televisa, y por lo que he leído vienen con buenas historias.

    ResponderEliminar
  2. Superr que pobres tan ricos bueniiisima novela junto con Por siempre mi amor :D

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...