lunes, 11 de noviembre de 2013

Así le fue al final de Libre Para Amarte en México [Rating]

Como era de esperarse, el final de Libre Para Amarte pasó sin pena ni gloria, la telenovela que estelarizó Gloria Trevy junto a Gabriel Soto se despidió apenas superando los 19 puntos de rating. La emisión de La Voz México en su tercera temporada sigue siendo lo más visto del día. El Viernes Lo Que La Vida Me Robó siguió en el primer lugar, mientras que Por Siempre Mi Amor dió la sorpresa al quedar por encima de los 17 puntos de rating. A continuación te presentamos el rating en México del Viernes 8 de Noviembre y Domingo 10 de Noviembre.

Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 20.0
2. Libre Para Amarte 18.5
3. Por Siempre Mi Amor 17.5
4. De Que Te Quiero Te Quiero 16.9
5. Quiero Amarte 16.2
6. Las Bandidas [FINAL] 8.8

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 7.8
2. Prohibido Amar 5.4
3. Hombre Tenías Que Ser 4.9
4. Olvidarte Jamás 4.7
5. Rosario 4.5

Gala TV
1. Marido En Alquiler 8.0
2. Relaciones Peligrosas [FINAL] 8.0
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.5
4. Gata Salvaje 4.1
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.8

El Final de Libre Para Amarte tuvo 19.3 Puntos de Rating, ocupando el segundo lugar. La Voz México 3 registró 21.2 y continúa como el programa más visto de los Domingos.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...