jueves, 28 de noviembre de 2013

Sube la barra de Televisa [Rating México 27 de Noviembre]

Lo Que La Vida Me Robó nuevamente sube y logra su máximo histórico al quedar sobre los 25 puntos de rating, De Que Te Quiero Te Quiero también sube y logra su máximo histórico nuevamente, logrando queder a solo una décima de los 20 puntos. En Gala TV Marido En Alquiler se mantiene como la más vista. A continuación te presentamos el rating en México del 27 de Noviembre.


Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 25.4
2. Que Pobres Tan Ricos 22.5
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 19.9
4. Quiero Amarte 18.3
5. Por Siempre Mi Amor 15.6
6. Fuego En La Sangre 8.6

Azteca 7
La isla 11.0

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.6
2. Hombre Tenías Que Ser 5.4
3. Rosario 5.3
4. Prohibido Amar 5.3
5. Olvidarter Jamás 4.9

Gala TV
1. Marido En Alquiler 8.0
2. Santa Diabla 5.1
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.9
4. Gata Salvaje 4.3
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.0

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...