miércoles, 27 de noviembre de 2013

De Que Te Quiero, Te Quiero, toca su máximo histórico [Rating]

En Televisa las cosas cada día mejoran más, Lo Que La Vida Me Robó tuvo su máximo histórico y superó los 24 puntos, le siguen Que Pobres Tan Rico superando los 22 y De Que Te Quiero, Te Quiero que alcanzó los 19 puntos. En Azteca 7 La Isla en su segunda temporada supera los 11 puntos. A continuación te presentamos el rating en México del 26 de Noviembre.




Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 24.1
2. Que Pobres Tan Ricos 22.7
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 19.1
4. Quiero Amarte 18.8
5. Por Siempre Mi Amor 14.6
6. Fuego En La Sangre 8.8

Azteca 7
La isla 11.4

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.9
2. Hombre Tenías Que Ser 6.1
3. Prohibido Amar 5.7
4. Rosario 4.9
5. Olvidarter Jamás 4.2

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.7
2. Santa Diabla 4.5
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.3
4. Gata Salvaje 3.
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.7

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...