miércoles, 20 de noviembre de 2013

Santa Diabla no se recupera [Rating México 19 de Noviembre]

Lo Que La Vida Me Robó sube y supera los 22 puntos de rating, logrando una de sus mejores marcas desde su estreno, la comedia Que Pobres Tan Ricos le sigue de cerca con 20 puntos. En Azteca 13 Corazón En Condominio se mantiene como líder, en Gala TV Santa Diabla no mejora y se convierte en un gran fracaso. A continuación te presentamos el rating en México del 19 de Noviembre.



Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 22.3
2. Que Pobres Tan Ricos 20.1
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 17.5
4. Quiero Amarte 16.7
5. Por Siempre Mi Amor 15.1
6. México Vv Nueva Zelanda 8.0

Azteca 7
La Isla 2 10.5

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.8
2. Prohibido Amar 6.0
3. Hombre Tenías Que Ser 5.6
4. Rosario 5.0
5. Olvidarter Jamás 4.8

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.5
2. Santa Diabla 4.9
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.7
4. Gata Salvaje 3.9
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.8

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...