miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Lo que pasó en la casa estudio, se queda en la casa estudio" Gaby


Después de ser elegida como ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Gaby Garrido, dio una entrevista al canal RCN, a continuación te presentamos lo que dijo.

¿Quién es Gaby Garrido? Una mujer fuerte, segura y firme. Muchos tienden a llevarse una idea equivocada de mi por no quedarme callada ante lo que considero injusto. Soy una mujer de familia, hija única que ama y vive por sus padres. En lo profesional, soy una actriz de teatro que hace 7 meses se inició como presentadora en Panamá.

¿Cómo fue su experiencia en la casa estudio?
Enriquecedora por donde se le mire. Siempre hay que sacar lo mejor de cada experiencia y olvidar aquello que no te hace feliz. Es increíble la calidad de maestros y de clases que tu recibes en Protagonistas, es una universidad acelerada donde además de medir tu capacidad, mides tu fortaleza como persona.

¿Cuál fue la clase que más le gustó?
Todos son increíbles. Pero la persona que más me ayudó a mentalizarme como actriz fue Fernando Solórzano. Es un tipo maravilloso, que tiene un don de gentes único y no le importa repetirte las veces que sea necesario para que puedas aprender.

¿Cómo le llegó la oportunidad para ser parte de este reality? Yo lo veía para apoyar a mi compañero. Cuando él decide retirarse, me llamaron para presentar un casting, siendo sincera puedo decir que me moría de la envidia, pues mi sueño siempre ha sido la actuación. Dios me demostró una vez más que sus tiempos son perfectos y este era mi momento. Mande la audición, luego una entrevista y me viene a Colombia.

¿Se arrepiente de algo durante su paso por la casa estudio?
Nunca. Yo no me arrepiento de nada de lo que hago. De los errores y las experiencias negativas es de donde salen las mejores enseñanzas. Yo en el programa me divertí, lloré, me reí y todo hace parte del proceso. Puedo decir que hoy me conozco más, que se más de mis límites y capacidades.

¿Tiene conciencia de lo importante que fue este logro para su país?

Me imagino que todos están muy emocionados. Panamá es un país chiquito donde la gente se apega mucho a las personas que los representan, yo feliz de ser motivo de orgullo para mi patria que tanto quiero.

¿Qué expectativas tiene ahora?
Primero tengo que aclarar muchas cosas con mi familia. Como hija única soy la luz de mis padres y para mí es muy importante lo que ellos piensen. Pero tengo claro que debo aprovechar esta oportunidad, RCN es una gran empresa en América Latina y yo me siento orgullosa de pertenecer a esta familia. Creo que me radicaré en Colombia para aprovechar la beca que es lo fundamental.

¿Qué hará con el premio que se ganó?
La primera recomendación de mi papá es que sea inteligente y ahorre. El resto quiero invertirlo en estudio y en mi mudanza a Colombia, llegar a un país diferente al tuyo es costoso, pero vale la pena por hacer realidad tus sueños.

¿Cómo quedaron sus relaciones con el resto de participantes?
Muy bien. Cuando estás adentro, todo es una competencia muy fuerte, todos queremos ser Protagonistas de Nuestra Tele. Cuando sales es necesario conocer a las personas en serio. Ahora podemos pensar que algunos pudieron no ser sinceros, pero yo me quiero dar la oportunidad de conocerlos sin juzgar a ninguno. Ahora la competencia es con uno mismo.

Se le ve muy cercana con Sergio. ¿Qué pasará con su relación?
Yo a Sergio lo quiero mucho, espero que todo marche súper bien. La he pasado maravilloso a su lado y es él, una de las razones por las que quiero venirme a Colombia, no quiero dejar escapar al chico.

Y con Andrés Morales ¿Cómo están las cosas?
Bien, de mi parte, el pasado es pasado. No hubo mucho tiempo de conversar, pero ahora cada uno está en procesos diferentes y yo solo quiero desarrollar mi carrera. No me interesa enfrascarme en cosas negativas.

¿Qué mensaje quiere darle a todo el público de dos países que la apoyaron?
Primero que estoy muy orgullosa de representar a Panamá, es un honor ser punto de referencia para tu país. Para Colombia solo tengo gratitud, gracias Colombia por recibirme con los brazos abiertos. Daré lo mejor de mí para demostrar que mi capacidad es real y que puedo ser una gran actriz.

Con información de canalrcnmsn.com

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...