martes, 29 de octubre de 2013

Mal estreno de Lo Que La Vida Me Robó [Rating méxico 28 de Octubre]

Parece que el horario estelar de El Canal de las Estrellas no se quiere recuperar, Lo Que La Vida Me Robó nueva telenovela producida por Angelli Nesma y protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, tuvo uno de los estrenos más bajos del horario estelar en la historia de Televisa, así, el melodrama que es remake de Bodas De Odio (Amor Real) empieza con pie izquierdo en México. En Azteca 13 Corazón En Condominio quedó por encima de los 7 puntos. Marido En Alquiler y Dama y Obrero hundieron a Gala TV. A continuación el rating en México del 28 de Octubre.

Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó [Estreno] 20.4
2. Libre Para Amarte 17.0
3. Quiero Amarte 16.6
4. De Que Te Quiero Te Quiero 16.5
5. Por Siempre Mi Amor 15.0

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 7.3
2. Prohibido Amar 5.8
3. Hombre Tenías Que Ser 5.4
4. Rosario 4.8
5. Olvidarte Jamás 4.8

Gala TV

1. Marido En Alquiler 6.8
2. Relaciones Peligrosas 5.5
3. Gata Salvaje 3.8
4. Dama y Obrero [Segunda Hora] 3.6
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.8


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Lupita Martínez

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...