miércoles, 30 de octubre de 2013

Lo Que La Vida Me Robó no convence [Rating México 29 de Octubre]

Lo Que La Vida Me Robó se mantiene estable en su segundo capítulo aunque sigue sin convencer a la aparente exigete audiencia Mexicana. Libre Para Amarte ni sube ni baja, su fracaso absoluto ya no tienen como cambiarlo. La que debe andar feliz es Lucero Suárez, pues su De Que Te Quiero, Te Quiero sigue estable. En Azteca 13 Corazón En Condominio es la más vista. A continuación te presentamos el rting en México del 29 de Octubre.

Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 20.2
2. Libre Para Amarte 17.6
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 17.1
4. Quiero Amarte 16.2
5. Por Siempre Mi Amor 14.6
6. Fuego En La Sangre 7.4
7. Las Bandidas 7.3

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 6.9
2. Hombre Tenías Que Ser 5.3
3. Prohibido Amar 5.1
4. Rosario 4.7
5. Olvidarte Jamás 4.7

Azteca 7

La Isla 9.9

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.9
2. Relaciones Peligrosas 6.3
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 5.0
4. Gata Salvaje 4.6
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.6

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. no entiendo mexico a pesar de que el rating deje 2 novelas en los 2 primeros lugares se consideran fracasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mediciones del rating en México, no son claras y muchos números, tampoco reflejan la realidad.. Es bien sabido que IBOPE (empresa brasileña, que por cierto entró auspiciada por Televisa en los años del Tigre Azcárraga), perdió hace poco una demanda que Azteca interpuso en los juzgados, por haber filtrado nombres y direcciones de los que participan en las mediciones.. eso dá a lugar, a que sean "manipulables" y por ende, beneficien a la competencia. Aunado a eso, el Canal de las Estrellas siempre tiene 10puntos extras, por ser el canal más popular y ser el primero en sintonizarse (en las teles analógicas).. Eso lo saben los anunciantes, a los que no se les puede engañar.. Por eso, cuando dicen que 17puntos de rating es un fracaso, es en realidad porque así es.. para ser un gran éxito, deben de pasar los 20puntos..!

      Eliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...