martes, 22 de octubre de 2013

Flojo debut de Quiero Amarte [Rating México 21 de Octubre]

Parece que las cosas no marchan muy bien por los lados de El Canal de las Estrellas, su nueva apuesta, Quiero Amarte, protagonizada por Karyme Lozano y Christian de la Fuente, no logró llenar las expectativas y se estrenó muy por debajo de lo que debería marcar el horario de las 7. La Tempestad, aún con una esquiva audiencia, logra mantenerse en el primer lugar, seguida del unitario La Rosa de Guadalupe que tiene fija su audiencia. En Azteca 13, Rosario en la tarde, tuvo más sintonía que Prohibido Amar. En Gala TV Dama y Obrero tuvo un mal debuto. A continuación te presentamos el rating en México del 21 de Octubre.





Televisa
1. La Tempestad 19.7 / 38.7 de Share
2. La Rosa De Guadalupe 18.8 / 48.3 de Share
3. Quiero Amarte [Estreno] 16.4 / 39.4 de Share
4. Por Siempre Mi Amor 19.2 / 44.2 de Share
5. Libre Para Amarte 15.9 / 34.9 de Share
6. De Que Te Quiero, Te Quiero 15.8 / 41.1 de Share
7. Fuego En La Sangre 7.1 / 33.1 de Share
8. Las Bandidas 6.4 / 28.2 de Share

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 6.5
2. Hombre Tenías Que Ser 5.7
3. Rosario 5.3
4. Prohibido Amar  5.2
5. Olvidarte Jamás 4.6

Azteca 7
La Isla 9.2

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.6
2. Relaciones Peligrosas 6.4
3. Dama y Obrero [Estreno] [Segunda Hora] 4.8
4. Gata Salvaje 4.7
5. Dama y Obrero [Estreno] [Primera Hora] 3.4

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...