miércoles, 29 de julio de 2020

Yina Calderón se retirará un tiempo de las redes tras varios escándalos


La empresaria tuvo problemas con la policía por realizar una de sus famosas fiestas faltando a la cuarentena. Aunque Yina Calderón no ha querido hablar de lo sucedido este fin de semana tras realizar una de sus conocidas fiestas, trasmitidas por Instagram, muchos son los rumores que se encuentran en redes sociales.


Dentro de los rumores que se encuentran, está que la policía le impartió un comparendo, le inmovilizaron la camioneta, incluso que la chocó, que contaba con permisos falsos para movilizarse por Colombia y hasta que Yina logró regresar a Bogotá con su auto.

Para muchos de sus seguidores, lo que está pasando con la ex Protagonista de Novela los preocupa, ya que incluso dicen que desde que Yina terminó su relación con Julián Luna, su comportamiento cambió y no es la misma de antes.

Incluso alguno se preocupan por la cantidad de licor que está consumiendo y el estado en el que se deja ver en redes sociales.

En la noche de este domingo, en medio de tragos, la empresaria ya en su apartamento en Bogotá realizó una confesión, aclarando el por qué se metió en problemas, pero sin ahondar mucho en el tema, ni revelar lo sucedido en Manizales en temas legales.

Dejó claro que no tiene nada en contra de la Policía Nacional y que entiende que ellos estaban cumpliendo con su trabajo, pero tiene miedo de ir a la cárcel por los acontecimientos de este fin de semana.

En medio de su sinceridad dijo: “De verdad, muchachos, yo les pido una disculpa por haber vulnerado la cuarentena nacional, nosotros no estábamos haciendo nada malo”.

Y continuó diciendo: “Estaba don Luis Alberto Posada y la familia, ¿cómo le digo yo a la familia que se vaya?”.

Además, acotó que: “Cuando yo llegué a la finca de don Luis Alberto estaba mucha gente invitada, porque ellos trabajan con él, yo cómo los voy a echar, muchachos, a mí me da un pesar echarlos, ya yo siento que la ca*$%, que estamos en una pandemia a nivel nacional, pero por favor, yo no tengo maldad en mi vida, se los juro”.

En la mañana del lunes, respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes le mostraron su preocupación, por lo que ella reveló que su tristeza, “tal vez es como la mezcla de todo lo que me viene pasando”.

Aunque no quiso hablar del tema, solo mencionó que, en su último viaje, nada salió como lo esperaba, enfatizando que: “En Pereira me pasó de todo, solo que yo no hablo del tema porque pienso que… pasó de todo, parece una telenovela”.

Cuando le preguntaron si quisiera tomarse un respiro de tantas cosas y desconectarse de todos y de todo, respondió:

“Pues sí. Pienso internarme y no vamos a vernos la cara por unos cuantos días”.

Por ahora, Yina ni quienes la acompañaron en el viaje han dado más declaraciones de lo sucedido, pero sus seguidores esperan que realmente se tome un tiempo para sanar todas las heridas y ser tendencia por su buen contenido, su empresa y no por tantos escándalos y escenas bochornosas cuando está pasada de tragos junto a sus hermanas y amigos cercanos.


Síguenos en redes sociales:

Twitter: @ArtistasCineTV
Facebook: @ArtistasCineTV
Instagram: @ArtistasCineTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...