miércoles, 19 de marzo de 2014
La Viuda Negra continúa arrasando en sintonía por Unimás
La Viuda Negra, producción de RTI para Caracol Televisión y Televisa, que emite UniMás en su horario de las 10pm en EE UU, logró la semana pasada (período del lunes 10 al domingo 16 de marzo) superar a Camelia la texana de Telemundo cada noche en los segmentos Adultos 18-49 años y Adultos 18-34 años.
De hecho La viuda negra promedió más Televidentes Totales 2+ que su competidor (1,3 millones, 6% más); Adultos 18-49 años (693 mil, 8% más) y Adultos 18-34 años (375 mil, 9% más), convirtiendo a UniMás en la cadena número dos de TV hispana de lunes a viernes en el horario de las 10pm, de acuerdo a cifras de Nielsen.
En la actual temporada de TV 2013-2014, la audiencia reportada del horario estelar de UniMás experimentó crecimiento en Total Televidentes 2+ (1%) y en Adultos 18-49 años (3%) con respecto a semanas similares de la temporada 2012-2013.
Comparativamente con la misma semana del año pasado (11 de marzo 2013 al 17 de marzo 2013), UniMás registró crecimiento porcentual de doble dígitos en Total Televidentes 2+ (85%), Adultos 18-49 (80%) y Adultos 18-34 años (69%).
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV
Déjanos tu opinión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión
La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...
![](https://1.bp.blogspot.com/-cugKWaRto_8/X1RlwqY3SaI/AAAAAAAAAIg/7DQ-3EGMBPkQpMG9GF200nSbfeaa9EqLQCLcBGAsYHQ/s320/sarita%2By%2Bfranco.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario