domingo, 16 de febrero de 2014

Ya están abiertas las inscripciones para el Desafío Marruecos 2014


Oficialmente el Canal Caracol abrió las inscripciones para la que será la versión 11 del Desafío, Desafío Marruecos, esta vez ambientada en Marruecos.

El Desafío Marruecos 2014 comenzará pronto sus grabaciones, por lo que el canal ya está en la búsqueda de las Celebridades, Sobrevivientes y obviamente el grupo los Retadores, este último son los Colombianos del común que tienen las capacidades físicas y mentales para soportar por alrededor de dos meses (en caso de que no sean los primeros eliminados) los hostiles paisajes de Marruecos, en el continente Africano.

En caso de querer participar en esta versión del Desafio, solo debe diligenciar el formulario que encuentra a continuación--> http://www.caracoltv.com/desafiomarruecos

¡Preparados, listos, YA!

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. mi nombre es fabio nelson tobar vivo en guachene en el norte del cauca y quiero participar en el desafió marruecos las mil y una noche 2014

    ResponderEliminar
  2. buenas mi nombre es Barrera Jaime quisiera participar en el desafió soy de Venezuela Edo Lara, quiero participar porque mas que todo quiero demostrarme a mi mismo que tan valiente soy ante una situcion que se pueda presentar en la competencia y para vivir nuevas experiencias

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...