martes, 4 de febrero de 2014

Rosario disfruta su paso por Colombia en el concurso 'Idol Colombia'


La cuota femenina de los jurados de Idol Colombia la cubre la cantante española Rosario Flores. Su estilo único y su inigualable voz, la convierten en una de las cantantes más queridas en Hispanoamérica y el mundo.

Ahora, su talento y experiencia, la traen a Colombia para ser quien elija, junto a los otros tres jurados, al nuevo ídolo pop del país. “Yo siempre me he sentido muy querida en este país, siempre me han recibido con los brazos abiertos y me encanta poder conocer más a fondo cada detalle como la música, la comida, la hermosa gente y esta maravillosa cultura” comenta la ganadora del Grammy Latino en 2002 y 2004.

Para Rosario, esta experiencia como jurado le ha demostrado el gran talento de los colombianos, y el amor y gusto que existe por la música, que claro está, ella también comparte. “Hay muchísimo talento. Colombia es un país de maravillosos artistas. Estoy conociendo la cultura musical que tienen acá. A la gente le gusta mucho la música y le gusta bailar y eso me fascina porque me identifica. Además he visto talentos que me han hecho suspirar y me han llegado al corazón” agrega la española.

Idol Colombia estará al aire en Marzo y cuenta con la conducción de Juan Pablo Espinosa. Hasta ahora las audiciones han tenido una gran aceptación, siendo Cali la ciudad donde más se han presentadora con una asistencia cercana a las 3 mil personas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...