lunes, 10 de febrero de 2014

Hoy llega Yo Me Llamo 3 a Caracol con algunas novedades


Esta noche a las 8 pm llega la tercera temporada de Yo Me Llamo, el concurso musical más exitoso en Colombia. Esta versión tendrá un aproximado de 60 capítulos al aire y contará con la conducción de Ernesto Calzadilla.

La gira Yo Me Llamo culminó en Bogotá donde su productor Anibal Fernández confirmó que esta nueva versión tuvo menor asistencia comparada con el año 2012, pero también apuntó que la calidad y el talento de los personajes aumentó, pues en los casi dos años de ausencia del concurso, los imitadores tuvieron mucho tiempo para prepararse.

En lo que respecta a la escenografía, lo cambiaron completamente incluyendo nuevas cámaras para darle diferentes ángulos a las presentaciones en vivo. Hasta ahora están contemplados 60 capítulos, pero todo depende de la audiencia, del apoyo del público, para considerar un alargue de varios capítulos.

Una de las novedades más importantes de este año es la inclusión del imitador profesional Julio Sabala, con quien Amparo Grisales ha confesado han tenido ciertos 'roces' en cuanto a las decisiones que se toman, junto a ellos continúan Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, además de Sandra Posada que estará acompañando a Calzadilla y manejando las redes sociales de Yo Me Llamo.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Facebook /ArtistasCineyTV

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...