miércoles, 4 de diciembre de 2013

Por Siempre Mi Amor no sube [Rating México 3 de Diciembre]

Lo Que La Vida Me Robó se sigue imponiendo en México como la telenovela más vista, seguida de Que Pobres Tan Ricos y De Que Te Quiero Te Quiero. Por Siempre Mi Amor con Susana González no ha podido despegar. En Azteca las cosas no cambian mucho, la versión Mexicana de Vecinos, Corazón En Condominio se mantiene como la preferida por quienes sintonizan Azteca 13. La recta final de La Isla 2 en Azteca 13 sigue siendo lo más visto. A continuación te presentamos el rating en México del 3 de Diciembre.

Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó 24.1
2. Que Pobres Tan Ricos 21.2
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.2
4. Quiero Amarte 16.9
5. Por Siempre Mi Amor 13.0


Azteca 7

La isla 9.5

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 6.6
2. Hombre Tenías Que Ser 5.6
3. Prohibido Amar 4.9

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: RatingsMéxico

Déjanos tu opinión

1 comentario:

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...