viernes, 29 de noviembre de 2013

Tiempo de buena audiencia [Rating México 28 de Noviembre]

Angelli Nesma lo consiguió, su telenovela Lo Que La Vida Me Robó alcanzó este Jueves un rating digno del horario estelar, una audiencia que no se veía desde Amores Verdaderos, superó los 27 puntos de rating; pero Nesma no debe ser la única feliz, Rosy Ocampo también debe estar celebrando el éxito de Que Pobres Tan Ricos y Lucero Suárez por su parte, feliz con la gran audiencia de De Que Te Quiero, Te Quiero, el melodrama que estelariza Livia Britto superó los 21 puntos de rating, algo que no sucedía hace mucho tiempo en el horario de las 6 pm. A continuación te presentamos el rating en México del 28 de Noviembre.



Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 27.1
2. Que Pobres Tan Ricos 23.8
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 21.6
4. Quiero Amarte 20.3
5. Por Siempre Mi Amor 15.1
6. Fuego En La Sangre 

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Ana María Alvarado

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. Las telenovelas que mas me agradan son Que Pobres tan Rico, y Lo Que La Vida Me Robo, son muy buenas les beneficia la audiencia de Que Te Quiero Te Quiero que está en un gran momento, la telenovela de Christian de La Fuente se beneficia porqué es aburrida, pero de lo demás buenos capítulos de las telenovelas de Televisa.

    ResponderEliminar
  2. Que pobres tan ricos Y lo que la vida me robo son unos exitazos , dqtqtq no la veo pero debe q bueno q le vaya bien , Quiero amarte aburrida novela no transmiten nada esta igual que por siempre mi amor

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...