jueves, 21 de noviembre de 2013

Lo Que La Vida Me Robó sigue subiendo [Rating México 20 de Noviembre]

Lo Que La Vida Me Robócontinúa incrementando sus índices de audiencia, la producción de Angelli Nesma superó los 23 puntos de sintonía, ubicándose nuevamente en el primer lugar. De Que Te Quiero, Te Quiero se mantiene a la alza, esta vez de nuevo por encima de los 18 puntos. A continuación te presentamos el rating en México del 20 de Noviembre.




Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 23.1
2. Que Pobres Tan Ricos 20.9
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.6
4. Quiero Amarte 18.2
5. Por Siempre Mi Amor 15.8
6. México Vv Nueva Zelanda 8.8

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.8
2. Hombre Tenías Que Ser 5.3
3. Rosario 5.3
4. Prohibido Amar 5.0
5. Olvidarter Jamás 4.3

Gala TV
1. Marido En Alquiler 8.1
2. Santa Diabla 5.8
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.8
4. Gata Salvaje 4.3
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.6

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...