martes, 26 de noviembre de 2013

Lo Que La Vida Me Robó se mantiene [Rating México 25 de Noviembre]

Lo Que La Vida Me Robó se mantiene sobre los 23 puntos de rating, poco a poco la telenovela de Angelli Nesma ha logrado colocarse en el gusto del público, audiencia que perdió hace solo un par de meses La Tempestad de Salvador Mejía. De Que Te Quiero Te Quiero sigue sobre los 18 puntos de rating. A continuación te presentamos el rating en México del 25 de Noviembre.






Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó 23.1
2. Que Pobres Tan Ricos 20.7
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.6
4. Quiero Amarte 17.1
5. Por Siempre Mi Amor 14.5
6. Fuego En La Sangre 9.0

Azteca 13
1. Corazón En Condominio 7.5
2. Prohibido Amar 5.7
3. Hombre Tenías Que Ser 4.9
4. Rosario 4.8
5. Olvidarter Jamás 4.2

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.6
2. Santa Diabla 5.6
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.0
4. Gata Salvaje 3.3
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.8

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...