jueves, 14 de noviembre de 2013

Lo Que La Vida Me Robó lidera [Rating México 13 de Noviembre]

La boda en Lo Que La Vida Me Robó logró llamar la atención de la audiencia, el dramatizado que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli fue la producción más vista del Miércoles, seguida de la recién estrenada Que Pobres Tan Ricos que quedó sobre los 20 puntos. La Isla 2 sigue siendo lo más visto de Azteca 7, y Corazón En Condominio lo más visto de Azteca 13. Santa Diabla no logra conquistar la audiencia en Gala TV. A continua te presentamos el rating en México del 13 de Noviembre.


Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 21.8
2. Que Pobres Tan Ricos 20.7
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.7
4. Quiero Amarte 17.6
5. Por Siempre Mi Amor 16.9
6. México Vv Nueva Zelanda 16.7

Azteca 7
México Vs Nueva Zelanda 12.0
La Isla 2 11.6

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 8.1
2. Olviadrte Jamás 5.7
3. Prohibido Amar 5.6
4. Hombre Tenías Que Ser 5.1
5. Rosario 5.1

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.4
2. Dama y Obrero [Segunda Hora] 5.3
3. Santa Diabla 4.8
4. Gata Salvaje 4.6
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 4.2

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...