viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo Que La Vida Me Robó empeora [Rating México 31 de Octubre]

Las cosas no mejoran mucho para Lo Que la Vida Me Robó, telenovela que protagonizan Angelique Boyer y Sebastian Rulli quedó por debajo de los 20 puntos, emulando la audiencia que tenía La Tempestad, igual como pasó en Colombia y Estados Unidos, la baja de audiencia puede deberse al Halloween. En Azteca 13 Corazón En Condominio es la más fuerte, mientras que Marido En Alquiler logra sobresalir quedando por encima de los 8 puntos en Gala TV. A continuación te presentamos el rating en México del 31 de Octubre.

Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó 18.7
2. Libre Para Amarte 16.3
3. Quiero Amarte 15.5
4. De Que Te Quiero, Te Quiero 15.4
5. Por Siempre Mi Amor 15.0
6. Fuego En La Sangre 7.5
7. Las Bandidas 7.5

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 7.0
2. Prohibido Amar 5.4
3. Hombre Tenías Que Ser 5.4
4. Rosario 5.1
5. Olvidarte Jamás 4.8

Ateca 7
La Isla 9.5
La Isla [Fusión] 9.0

Gala TV
1. Marido En Alquiler 8.5
2. Relaciones Peligrosas 6.6
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.1
4. Gata Salvaje 3.6
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.0

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

3 comentarios:

  1. esta mal el rating de LQLVMR sale 28 puntos ya decia yo puro fracaso

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja todos dijeron q iba ser un fracaso y mira los rtings hoy en dia hasta ya saca 29 puntos exitazo

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...