jueves, 7 de noviembre de 2013

La Isla lider absoluta de Azteca [Rating México 5 de Noviembre]


La Isla 2 reafirma su éxito y buena acogida en México por Azteca 7, haciéndose con más de 11 puntos de rating en la fusión. En Azteca 13 Corazón En Condominio sigue liderando por encima de los 8 puntos; cabe destacar que La Isla y Corazón En Condominio son adaptaciones de formatos originales de Caracol Televisión. En Televisa el panorama no es muy diferente, la adaptación de Los Canarios, Libre Para Amarte con Gloria Trevi se mantiene sobre los 18 puntos. Por Siempre Mi Amor sube. A continuación te presentamos el rating en México del 6 de Noviembre.

Televisa

1. Lo Que La Vida Me Robó 20.5
2. Libre Para Amarte 18.3
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 17.8
4. Quiero Amarte 17.5
5. Por Siempre Mi Amor 16.3
6. Las Bandidas 7.9
7. Fuego En La Sangre 7.8

Azteca 7
La Isla 11.7

TV Azteca
1. Corazón En Condominio 8.6
2. Prohibido Amar 5.6
3. Hombre Tenías Que Ser 5.3
4. Olvidarte Jamás 4.9
5. Rosario 4.7

Gala TV
1. Marido En Alquiler 7.8
2. Relaciones Peligrosas 7.0
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 4.3
4. Gata Salvaje 3.4
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 3.4

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...