viernes, 8 de noviembre de 2013

Corazón En Condominio sigue subiendo [Rating México 7 de Noviembre]

La adaptación de Vecinos en México sigue cosechando buena sintonía, Corazón En Condominio, con Victor González logró quedar este Jueves por encima de los 9 puntos, algo que no se veía desde hace más de un año, exceptuando los capítulos finales de Vivir a Destiempo. De Que Te Quiero, Te Quiero sigue confirmando que está en el gusto de los Mexicanos, quedando cerca de Libre Para Amarte y Lo Que La Vida Me Robó. A continuación te presentamos el rating en México del 7 de Noviembre.

Televisa
1. Lo Que La Vida Me Robó 20.5
2. Libre Para Amarte 19.1
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.5
4. Quiero Amarte 18.1
5. Por Siempre Mi Amor 15.5
6. Fuego En La Sangre 9.1
7. Las Bandidas 8.7


TV Azteca
1. Corazón En Condominio 9.1
2. Hombre Tenías Que Ser 6.0
3. Prohibido Amar 5.8

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...