lunes, 28 de octubre de 2013

Sube Marido en Alquiler [Rating México 25 de Octubre]

La Tempestad logró en su penúltimo capítulo superar la barra de los 20 puntos, siendo esta relativamente una buena audicia para una telenovela que no logró enganchar desde el inicio. Libre Para Amarte sigue estable rumbo a su final. Quiero Amarte no termina de conquistar a México, y se situó por debajo de los 16 puntos siendo superada por De Que Te Quiero, Te Quiero. A continuación te presentamos el rating en México del 27 de Octubre.

Televisa
1. La Tempestad 20.5
2. Libre Para Amarte 16.2
3. De Que Te Quiero, Te Quiero 15.8
4. Quiero Amarte 15.3
5. Por Siempre Mi Amor 15.3
6. Fuego En La Sangre 7.6
7. Las Bandidas 7.0


TV Azteca
1. Corazón En Condominio 6.9
2. Prohibido Amar 5.8
3. Hombre Tenías Que Ser 5.3
4. Rosario 4.9
5. Olvidarte Jamás 4.

Gala TV

1. Marido En Alquiler 8.0
2. Relaciones Peligrosas 6.8
3. Dama y Obrero [Segunda Hora] 3.6
4. Gata Salvaje 3.6
5. Dama y Obrero [Primera Hora] 2.5

[Bonus] El final de La Tempestad logró 20.9 puntos de rating y 42.0 % de Share.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...