martes, 8 de octubre de 2013

Por Siempre Mi Amor la más vista [Rating México 7 de Octubre]

A falta de Corazón Indomable, la nueva Telenovela de las 4 pm tomó su lugar, Por Siempre Mi Amor, protagonizada por Susana González y Guy Ecker quedó en el primer lugar de sintonía, entre las telenovelas, seguida de La Tempestad. El unitario La Rosa De Gudalupe fue lo más visto de México. En Azteca 13 Prohibido Amar quedó por encima de los 6 puntos. A continuación te presentamos el rating en México del 7 de Octubre.


Televisa

1. La Rosa De Guadalupe 20.2
2. Por Siempre Mi Amor [Estreno] 18.2 / 48.3 de Share   
3. La Tempestad 18.1
4. Mentir Para Vivir 17.Quiero 17.8
5. De Que Te Quiero Te Quiero 17.7
6. Libre Para Amarte 16.3
7. Fuego En La Sangre 9.9
8. Las Bandidas 7.5

TV Azteca

1. Corazón En Condominio 6.9
2. Prohibido Amar [Estreno] 6.4
3. Hombre Tenías Que Ser 6.0
4. Rosario 4.7
5. Olvidarte Jamás 3.8

Gala TV
1. La Patrona 12.2
2. Relaciones Peligrosas 7.2

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...