martes, 17 de septiembre de 2013

"Sergio se comportaba patán y grosero conmigo" Whitney Rivera


Pensando en su carrera como Diseñadora de modas y de modelaje, Whitney Rivera, la más reciente eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele, afirma que su pasó por el reality es una de las experiencias que más la han enriquecido.

Si bien es cierto que fue muy cuestionada por su supuesta deslealtad hacia Ana Mabel, quien también está fuera de competencia, la venezolana se defiende asegurando que no está de acuerdo con las personas que no son consecuentes con sus pensamientos y sus acciones y por eso no siente que haya traicionado a nadie, pues según ella, Ana traicionó su confianza, razón que la llevó a amenazarla en uno de los Cara a Cara.

Estando en la Casa Estudio, a la joven la sorprendió el amor, sin embargo, ella tenía claro que lo suyo era demostrar su talento para darse a conocer y disfrutar al máximo su estadía en el programa. Whitney habló sobre su relación con Sergio, sus pruebas de talento y sobre por qué en esta oportunidad, no obtuvo el apoyo suficiente que necesitaba de los televidentes para continuar en el reality.

¿Cuál es la sensación de estar afuera de la Casa Estudio?
Me siento muy satisfecha de haber podido llegar tan lejos, porque este ya era mi segundo intento para estar en la competencia. El año pasado me presenté, llegué hasta Bogotá, pero no clasifiqué. Para mí fue un sueño hecho realidad, lo que me propongo lo logro y nunca dejo de luchar por lo que quiero. Estar adentro me marcó, porque cuando uno está afuera piensa que vivir esta experiencia es diferente y viendo a los demás protagonistas es fácil juzgar, pero las cosas son muy diferentes cuando estás adentro.

¿Qué fue lo más complicado de este proceso?
Conocer y convivir con personas que uno no tiene idea de cómo van a reaccionar, si se están comportando como son o están haciendo estrategia. También es muy duro el hecho de no poder estar al aire libre, si es de día o de noche. Y pensar en el afuera, en la imagen que la familia y la gente se está haciendo de ti, es muy difícil estar allá adentro, pero me encantó vivir este proceso.

Ana Torres le reprochó en uno de los Cara a Cara que usted la había traicionado por haber votado en su contra. ¿Qué fue lo que pasó realmente?
Esa vez fue mi primera amenaza por talento y siempre habíamos dicho que ninguna de las tres iba a votar por la otra, yo tenía temor de a quién me iban a sentar al lado, porque si era Yina, sabía que yo me iba porque a ella la eligió Colombia. Yo le había preguntado a Ana por quién iba a votar y ella me dijo que por Yina, pero al cabo de unas horas yo escuché hablar a Iris y a Ana cambiando su voto por Sergio, yo sentí eso como una traición, porque en ese momento yo tenía una relación con él y nunca habría votado por Alejandro quien tenía también una relación con Ana. Por eso temía que me sentarán con mi novio en ese momento, por eso minutos antes del Cara a Cara, le dije a Ana que no la sentía como mi amiga y ella se defendió diciendo que Sergio me manipulaba e intentó envenenarme en contra de él. Por eso voté por ella. Además me dí cuenta de que al comienzo hablaba mal de Melissa y después la veía riéndose con ella. Eso no me gustó y por esta razón, mi voto fue para ella, porque sentía que en algún momento me podía traicionar.

Esta era la segunda vez que usted estaba amenazada por talento. ¿Por qué cree que le público no la apoyo y que la diferencia en los porcentajes fue tan grande?
No lo sé realmente, quedé impresionada al conocer los resultados. Creo que de pronto el hecho de estar sentada con Gaby que es una persona muy reconocida en su país como presentadora y ha hecho teatro. Yo la verdad no tengo experiencia como actriz. Sin embargo, por llevar más tiempo, pensé que me iban a dar más apoyo, porque Gaby apenas llevaba 15 días y no sentía que hubiera hecho las cosas tan mal, pero las cosas se dieron así y ya no hay nada qué hacer. Me sentí en shock, pero ya estoy más tranquila.

¿Cómo se dieron las cosas entre Sergio y usted y por qué decidieron poner punto final a su noviazgo?
Desde un principio hubo una atracción física, después tuve mucha afinidad con él y me sentía apoyada y protegida. Él insistió en conquistarme, a me gustaba pero no quería involucrarme sentimentalmente con nadie, porque iba mentalizada en dar lo mejor de mí. Además antes de entrar a la Casa Estudio, había quedado una ilusión con otra persona que me apoyó hasta el final y me dijo que me estaría esperando. Yo intenté frenar todo, pero Sergio al comienzo conmigo era un amor y eso me gustó mucho, pero luego todo se fue transformando, con el paso de los días, él me exigía cariño, pero eso no se exige, se gana. Él me reprochaba que yo fuera muy fría y muy distante y era verdad, pero tenía mucho miedo de enredarme la cabeza, sin embargo, yo sentía con él mucha protección. Nosotros no planeamos estar juntos, simplemente las cosas se dieron.

¿Cómo quedaron las cosas entre los dos?
Al final fue uno de los que más me hirió porque se comportaba muy grosero y patán conmigo, trataba de tenerle paciencia y justificar sus actitudes porque creía que podía estar muy afectado por el encierro. Pero a veces chocábamos mucho, yo intenté ser especial con él, a veces le preparaba comida y estaba pendiente de él. Lo que pasa es que a él le gusta más que lo consientan y que le digan palabras bonitas y yo no soy de esas personas, porque el que mucho habla, poco hace, eso me lo decía mi mamá. Yo decidí terminar las cosas con él, porque lo desconocí, ese Sergio de ahora, no es la misma persona que se mostró en un comienzo, pero quedamos en buenos términos.

¿A qué cree que se debió que el jurado la amenazara por talento en dos ocasiones?
Yo soy un poco tímida y en la primera prueba que era bailar en el tubo y mostrar mucha sensualidad, para mí no fue fácil hacerlo, yo puedo sacar es aparte pero en la intimidad con mi pareja, pero ante el público y con camarógrafos y luces, no lo pude hacer. Sin embargo, en la segunda prueba en la que tenía que cantar, siento que lo hice bien, pero estaba muy sobrecargada y con muchas tensiones por todo lo que había sucedido en los últimos días con Sergio y con los puntos negativos que había recibido, Por eso creo que para el jurado no fue buena la prueba y si a eso le sumamos los punto negativos que tenía, todo influyó para mi amenaza. Otra cosa que creo que fue determinante, es que yo no tengo experiencia en actuación como otros de los que están allá que sí han estudiado, pero siempre mis ganas de aprender estuvieron presentes.

¿Qué significó su paso por Protagonistas de Nuestra Tele?
Que nada es fácil, allá adentro hay que guerreársela física, psicológicamente, hay que darla toda en las clases y en las pruebas. Si uno no está dispuesto a escuchar las críticas, está mal. Para mí siempre fue una competencia conmigo misma. Pero me dí cuenta de que todo lo que uno se propone lo puede lograr, que tengo que seguir luchando y sé que tengo madera para actuar, porque los mismos jurados me lo dijeron. También aprendí a romper muchas barreras y tengo más fuerza para luchar por mis sueños.

¿Cuáles fueron las clases que más disfrutó?
Expresión corporal, porque aprendí a conocerme más y a ser más relajada. Ahí no me importaba si estaba despeinada o sin maquillaje, las clases eran geniales. También me gustaron mucho las clases de Jorge Enrique, aunque eran un poco fuertes. Y la de música, porque tuvimos la oportunidad de componer una canción y grabarla.

Si tuviera la oportunidad de volver a la competencia, ¿Qué cosas no volvería a hacer?
Creo que no me limitaría a no hacer, mostraría más verraquera, dejaría la pena y la timidez de lado, porque esos son factores que influyen para ser un buen actor.

¿A quién le gustaría ver en la final?
Por talento de hombres Alejandro y Juver. Y de las mujeres aunque Yina tiene talento y por eso podría llegar, pero no creo que gane, porque ella ha estado jugando a ser una persona que no es, poco a poco ha ido mostrando su verdadera cara. De hecho en el capítulo de anoche dijo que no era stripper y se hacía pasar por pobre y ahora dice que tiene dinero. Ella es una mujer muy astuta que ha manejado un bajo perfil. De pronto Iris puede llegar a la final.

¿A qué se va a dedicar ahora?Quiero ver a mi familia, terminar mi carrera de Diseño de modas porque solo me faltan dos semestres, voy a hacer el intento de radicarme en Bogotá y hacer una especialización. También quiero prepararme mucho para la presentación, porque me gusta mucho esa parte.

Información tomada de canalrcnmsn.com

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...