martes, 3 de septiembre de 2013

INDIGNACIÓN: La Madame con Alicia Machado, vetada en Venezuela


Hoy nos encontramos con una pésima notciai, en Venezuela ha sido vetado la transmisión de la serie La Madame que protagoniza la Venezolana Alicia Machado.

La serie que narra la historia de "Las Prepago" que se cuenta en el libro de Madame Rochy, ha sido vetada y censurada en Venezuela, país natal de la ex Miss Universo Alicia Machado, esto se da ha conocer por medio de un comunicado de la actriz, donde expresa su profunda tristeza por lo sucedido y hace fuertes críticas al gobierno, mismo que en manos de Hugo Chávez, vio como se vetaron otras producciones Colombianas como El Capo, Rosario Tijeras y la folclórica Chepe Fortuna.

Este es el comunicado oficial de Alicia Machado:

"Mis amores, mis fans, mi gente, a mis compatriotas y hasta mis retractores en mi país Venezuela! Decidí escribir estas líneas para expresarles mi profunda, tristeza, desilusión, rabia e impotencia al saber que mi nueva serie en la que interpretó a Rosario La Madame esta VETADA en mi país, nuevamente una prueba de la ley mordaza que reina en la sociedad Venezolana, me pregunto, será que la escasez, violencia, corrupción, miseria, falta de valores y principios no son censurados? Qué censuran? Cuerpos hermosos de mujeres, el tema de la doble moral en la que vivimos, la prostitución en las cúpulas de poder y el despilfarro de los corruptos? Es lo que el gobierno censura? Qué vergüenza, que tristeza que mis fans no puedan disfrutar de un trabajo con calidad, un tema diferente y un entretenimiento sano, al parecer todo esto también es censurable, siento rabia que en mi país nuevamente no puedan disfrutar de mi trabajo. Lo que si NO censuran son las difamaciones, calumnias, insultos, ofensas y desprestigio constante del que muchos de los artistas somos víctimas a diario, por no decir cortinas de humo para distraer a la gente de lo que realmente es censurable, al parecer tendré que conformarme con que mi gente solo sepa de mi por la boca de ALGUNOS despreciable "comunicadores" alguna "información" destructiva y sin fundamento y no por mi trabajo que sólo busco entretener y superarme cada día en mi profesión como actriz, me gustaría recibir una explicación del porque? Vetan a La Madame? y así darle una explicación a mis fans que me apoyan a pesar del tiempo y la distancia, que sólo quieren disfrutar de algo nuevo y diferente y olvidar un poco LA MIERDA en la que esta sumergida la sociedad, a mi gente de Venezuela siempre con ustedes. Los Amo, La Madame"

Es frustrante para todo un equipo de trabajo que una producción hecha con tanto esmero sea vetada en un país donde la libre expresión ha sido muy coaccionada, no pretendemos decir que estamos a favor o en contra de las políticas de este país, pero es triste que una serie sea rechazada simplemente porque cuenta una historia real y un tema tan universal como la prostitución a gran escala. Seguramente, esta no será la última producción a la que le pase esto.

¡Los problemas de la sociedad no acabarán ocultándolos en la televisión!

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...