viernes, 20 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero, Te Quiero subiendo [Rating México 19 de Septiembre]

Mentir Para Vivir está posicionada en el segundo lugar, por encima de la telenovela estelar, La Tempestad. De Que Te Quiero, Te Quiero también incrementa su audiencia en un álgido capítulo, quedando empatada con la producción de Salvador Mejía. Al medio día, Fuego En La Sangre supera los 8 puntos de rating.

Televisa

1. Corazón Indomable 22.2
2. Mentir Para Vivir 18.2  
3. La Tempestad 18.0
4. De Que Te Quiero, Te Quiero 18.0
5. Libre Para Amarte 16.3
6. Fuego En La Sangre 8.1
7. Las Bandidas 6.9




TV Azteca

1. Vivir A Destiempo 9.9
2. Ángel Rebelde 6.4
3. Corazón En Condominio 6.3
4. Secretos de Familia 6.2
5. Rosario 3.6

Gala TV
1. La Patrona 11.2
2. El Cuerpo Del Deseo [Segunda Parte] 8.2
3. Relaciones Peligrosas 7.1
4. El Cuerpo Del Deseo [Primera Parte] 5.0
5. Gata Salvaje 4.1

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...