viernes, 27 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero, Te Quiero sube [Rating México 26 de Septiembre]

Corazón Indomable sube y se acerca a los 24 puntos, De Que Te Quiero, Te Quierob subió nuevamente, la telenovela protagonizada por Livia Brito y producida por Lucero Suárez sigue dando la sorpresa en El Canal de las Estrellas quedando en el segundo lugar y cerca a los 19 puntos.En Azteca 13 Hombre Tenías Que Ser lidera. A continuación te presentamos el rating en México del 26 de Septiembre.

Televisa
1. Corazón Indomable 23.7
2. De Que Te Quiero Te Quiero 18.6   
3. Mentir Para vivir 18.1
4. La Tempestad 17.3 
5. Libre Para Amarte 16.1
6. Fuego En La Sangre 7.7
7. Las Bandidas 6.9



TV Azteca

1. Hombre Tenías Que Ser 6.2
2. Corazón En Condominio 5.8
3. Secretos de Familia 5.6
4. Olvidarte Jamás 4.7
5. Rosario 4.6

Azteca 7 
La Isla 10.7

Gala TV
1. La Patrona 11.9
2. Relaciones Peligrosas 7.5
3. El Cuerpo Del Deseo [Segunda Parte] 7.4
4. El Cuerpo Del Deseo [Primera Parte] 5.2

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Masquetelenovelas

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...