jueves, 4 de julio de 2013

Don Omar de Yo me llamo acusado de golpear a su ex novia


Ronald Arias Arroyo, quien se dio a conocer como el imitador de Don Omar en la primera temporada de Yo Me Llamo del Canal Caracol, su exnovia, la modelo paisa de origen chileno Viviana González, lo acusa de haberla golpeado en varias ocasiones.

La entrevista la dio en exclusiva la modelo a la Revista Elenco.

¿Cómo se conocieron?
Yo era entrenadora de unas chicas que trabajaban en un lugar conocido cerca a mi casa y Ronald llegó allá, intercambiamos los datos y empezamos a salir.

¿En qué momento surgió el romance?
Cometí un error muy grande y fue que no tuve tiempo de conocerlo, pues tan pronto empezamos a salir, inmediatamente nos fuimos a vivir. Eso fue a finales de noviembre del año pasado, y en diciembre ya estaba viviendo con él.

¿Cuándo fue la primera vez que, según usted, él la golpeó?
A mediados de febrero. Estábamos en una discoteca en Cartagena celebrando el cumpleaños de una amiga. Saliendo de la discoteca, él estaba enojado conmigo y en la camioneta me cogió el cabello y me golpeó en la cara. Al otro día me fui para Medellín.

¿Lo perdonó?
¡Sí, claro! Lo perdoné porque pensé que era cuestión de tragos. Él se vino para Medellín, habló con mis papás, les dijo que quería casarse conmigo y nos fuimos a Bogotá, donde me golpeó dos veces.

¿Cómo ocurrió?
Fue antes de Semana Santa. Me golpeó muy fuerte. Al día siguiente, él tenía que estar en 'Día a día', pues lo habían invitado. Cuando quise salir me encontré con que le había echado llave al apartamento. Tenía miedo de que cuando regresara me volviera a golpear y tuve que salirme por una ventana con la ayuda de la policía.

¿Estaba incomunicada?
Me rompió cuatro celulares. Él me veía escribiendo por la Blackberry y me la partía, le quitaba la sim card y la destrozaba.

¿Cuándo decidió por fin terminar con él?
El 19 de mayo. Le dije de muy buena manera que no quería seguir con él. Discutimos por todo el apartamento, le dije que durmiera mientras yo empacaba mis cosas. Ahí me golpeó la cara, me dio puños, los ojos me quedaron completamente morados. Me senté en una esquina del apartamento a llorar y me paró tirándome del pelo; con un machete me daba ‘planazos’ en la espalda, en las piernas... ¡Eso fue horrible! Tenía una masajista de confianza y ella me ayudó con antibióticos; durante cuatro días estuve con cremas y me ayudó a salir del apartamento; me devolví para Medellín.

¿Lo denunció?
Fui con mi mamá a la Fiscalía en Medellín, pero cuando iba a hacer la denuncia, Medicina Legal estaba en paro; como me vieron así, me pusieron en tratamiento psicológico. Tengo un papel de la Fiscalía de Medellín donde dice que estuve en tratamiento psicológico por violencia intrafamiliar por parte del señor Ronald Arias Arroyo.

¿Por qué quiere hacerlo público?
Él tiene mi cédula y algunas cosas que se me quedaron en el apartamento. Le envié un mensaje de una manera educada y me contestó con una serie de insultos, que también conservo. No hablo por venganza, ni por dañarle su carrera, sino porque sé que muchas mujeres están pasando por lo mismo y con personas famosas y no se atreven a contarlo.

¿Y por qué lo perdonó tantas veces?
Porque lo amaba y quería construir una familia con él. No estuve con él ni por su fama, ni por su dinero, pues no lo necesito. Dejé todo por él, dejé de modelar, de salir con mis amigos, de estudiar, de trabajar. Permití quedarme sin celular por tiempos para que él estuviera tranquilo, a pesar de que vivíamos juntos.

El cantante también respondió las acusaciones:

“Tuve una relación con Viviana González, que se dio rápidamente y era muy bonita. No convivimos, pero debido a mi trabajo, ella me acompañaba y estuvimos de un lado a otro. Es muy difícil que dos personas que se vinculan y pertenecen a un mismo mundo compaginen”.

¿Usted la golpeaba?
No. Chocábamos mucho, había altercados, pero nada grave. Hubo fricciones, empujones, pero no más.

En cuanto a las acusaciones de la última pelea, en la que supuestamente usted le habría dado ‘planazos’ con un machete...
No.

¿Qué piensa de estas acusaciones?
Que son cosas de resentimiento. Si ella dice que yo la maltraté, me hubiera denunciado ante la Fiscalía y yo estaría en la cárcel afrontando un proceso bastante delicado. Me gustaría saber por qué está haciéndolo público. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Me quiere perjudicar como artista? Si lo que quiere es dañar mi carrera, a mí no me va dañar la carrera, si es lo que está buscando. No voy a decir que soy un santo y mi lengua es muy venenosa y me altero, pero pienso en mis hijos y no quisiera que esto se agrandara; esto afectaría a mi familia.

Ella dice que asistió a una asesoría psicológica a causa del maltrato físico...
En cuanto a que tuvo que someterse a una asesoría psicológica, yo también lo pensé cuando se salió por la ventana de mi apartamento de un tercer piso. Eso no me parece normal. Ella siempre tuvo un misterio, siempre escondía algo y nunca me dijo la verdad. La verdad la supe después.

¿Es verdad que usted la encerró?
Estaba reconstruyendo el apartamento y tenía una puerta de madera; una persona que me ayudó pensó que tenía plata o una caleta y me hizo seguimiento, se dieron cuenta de que viajaba mucho y con otras dos personas no sé cómo entraron al conjunto, rompieron la puerta de madera, se llevaron algunas cosas. A raíz de esto implementé un sistema de seguridad, que era de su conocimiento. En la entrada de la puerta había una copia de la llave; ese día se sintió atrapada y quería irse y yo estaba invitado a 'Día a día'; cuando regresé me había quitado los vidrios de la ventana, los vecinos la ayudaron a salir, incluso me encontré con la policía que me dijo que una joven había salido de mi apartamento con una maleta grande, que tuviera cuidado. Les dije que ella era mi novia. Después de lo ocurrido, ella fue a la administración a ofrecer excusas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Revista Elenco

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...