viernes, 26 de julio de 2013

De Que Te Quiero, Te Quiero sube [Rating México 25 de Julio]

De Que Te Quiero, Te Quiero demuestra que se ha posicionado en el gusto del público Mexicano, el melodrama protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias obtiene la mejor marca de la semana. Mentir Para Vivir también sube. La Tempestad sube, mientras que su compañera Libre Para Amarte ve como cae su rating. Al medio día Las Bandidas y Fuego En La Sangre se mantienen estables. La Patrona manda en Gala TV. A continuación te presentamos el rating en México del 25 de Julio.

Televisa

1. Corazón Indomable 24.0 / 60.2 de Share
2. La Tempestad 18.9 / 40.2 de Share
3. Libre Para Amarte 16.7 / 38.5 de Share
4. De Que Te Quiero Te Quiero 16.3 / 42.5 de Share
5. Mentir Para Vivir 16.0 / 39.3 de Share
6. Fuego En La Sangre 8.3
7. Las Bandidas 8.1

TV Azteca
1. Vivir A Destiempo 7.8
2. Ángel Rebelde 6.4
3. Destino 6.2
4. Secretos de Familia 6.0

Gala TV
1. La Patrona 11.2
2. Relaciones Peligrosas 6.8
3. El Cuerpo Del Deseo [Segunda Hora] 4.9
4. Gata Salvaje 3.9
5. El Cuerpo Del Deseo [Primera Hora] 3.2

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...