viernes, 21 de junio de 2013

"Me gustaba Daniel" Jonathan Hurtado eliminado del Desafío África


El reciente eliminado del Desafío África, Jonathan Hurtado, hizo algunas declaraciones en entrevista para CaracolTv.com, después de su salida del juego.

El costeño que se caracterizó por su personalidad extrovertida y sus múltiples peleas con los otros participantes del grupo de los Retadores, afirmó que él no tuvo ningún tipo de relación sentimental con 'El July', algo que dio a entender 'La Crespa' en el juicio.

"Yo no puedo ser agradecido ni desearle cosas bonitas a los que siempre me quisieron sacar, no puedo gustar de una piedra en el zapato, ellos (Los Retadores) siempre me vieron como la piedra en el zapato y yo también los vi así, no los quiero, no son amigos mios" expresó.

Según él, le desea la peor suerte de todas a los participantes de su ex equipo, exceptuando a 'El july' con quien dijo, tuvo una buena amistad. También describió en una palabra a sus excompañeros. 'El July' lo definió como amistad, 'La Crespa' como hipocrecía, Alejandro como estúpido, Jaime como convenenciero y a las eliminadas Elizabeth como una dama y Lina como tonta.

Igualmente dijo que le gustaba Daniel, el participante de los Sobrevivientes, y pone en tela de juicio la sexualidad de Jaime diciendo que a él le gustaba Alejandro.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. Que lo espere a fuera para que hagan un nuevo videito como los que sabe hacer Daniel, bien ricos que si son jajajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya salido Jonathan, es una persona que no sabe convivir ni participar en un juego.

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...