lunes, 3 de junio de 2013

Famoso actor Mexicano confiensa "Soy homosexual y lo digo con orgullo"


El actor ha sido reconocido por interpretar grandes villanos en la Televisión Mexicana, ahora sin miedo y sin tapujos para la Revista Tv y Novelas México se declaró gay y lo dice con orgullo.

Sebastián Ligarde, el famoso villano de "Quinceañera", confesó su homosexualidad, “soy homosexual y lo digo con orgullo, ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe dios y mi familia, que lo sepa el mundo”

El actor aceptó también que tuvo relaciones con mujeres, “fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche”. Ahora Ligarde tiene una relación estable con un hombre, “hace más de 20 años que estoy en una relación estable”.

El actor contó en la edición de la Revista que cuando joven sufrió abuso sexual "fue a los 14 años, en un internado".
Sebastian se siente feliz al dar la noticia y demostrar que los homosexuales no tienen por qué sentir vergüenza al dar a conocer su sexualidad “Creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores y a tener el valor de aceptarme públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí para poder hablar de ese tema”

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

2 comentarios:

  1. Opa! Esto si es sorpresivo. Siempre lo vimos como ,el peor de los vollanos en muchas novelas, calculador al 100% y creo qiue nadie lo sospecho.
    Esto hace notar como el mundo evoluciona a pasos agigantados y aunque aun estamos muy lejos de mentes 100% abiertas, si se nota que muchos famosos de la actuacoion, la musica, el deporte y hasta la política, ya no les da miedo salir del clóset.

    ResponderEliminar
  2. De verdad me decepciona saber k un actor al que admiraba se convierte en un gay k tristeza me da y k vergüenza saber k es mexicano no tengo nada en contra de los gays del mundo solo k un tipo como el era de los machos mexicanos..al k admiraba

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...