martes, 11 de junio de 2013

Caracol TV podría producir La Voz Kids y Yo Me Llamo Kids


Así como lo leen, según el programa de Chismes Sweet, el Canal Caracol estaría pensando seriamente en realizar una versión de La Voz Kids y Yo Me Llamo Kids. A continuación los detalles.

Según el programa dirigido y conducido por Carlos Giraldo, en Caracol al ver el éxito de La Voz Kids en Estados Unidos por su cadena aliada Telemundo, estarían pensando seriamente en realizar una versión para el mercado Colombiano. Igualmente también prepararían una versión infantil de Yo Me Llamo, el concurso más exitoso de los últimos años en Colombia.

Aunque ahora la idea sólo está en planes y no se ha materializado, si es una idea que suena fuertemente en las directivas del canal, el proyecto se podría desarrollar entre 2014 y 2015 aunque aún no es confirmado.

¿Les gustaría versión infantil de La Voz y Yo Me Llamo?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. YO TE DOY UNO MI AMOR, Y BIEN GRANDE QUE SI ES...

      Eliminar
  2. sia mi me gustaria que ubiera un concurso para niños porque yo quiero partiipar en la voz kids

    ResponderEliminar
  3. Claro seria super chevre como los adultos tienen la oportunidad de q vean su talento igualmente los niños...

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...