viernes, 7 de junio de 2013

Blanca Soto se queda en México ¡Tiene exclusividad con Televisa!


La actriz que estelarizó con éxito Eva Luna para Univisión en Estados Unidos, y que actualmente está en Porque el amor manda, telenovela líder en México, habló en exclusiva para EstiloDF sobre su futúro en los melodramas.

La bella actriz ha logrado ganarse el cariño del público por su personaje de "Alma" en Porque el amor manda comentó en una entrevista sobre este personaje, su futúro en la teleivisión y sus proyectos personales.

Es tu primera telenovela en México y ha sido un éxito, ¿cómo te sientes?

Estoy contenta, ha sido una gran bendición y una oportunidad increíble que me dio la empresa y pues yo feliz de estar aquí; por otro lado, estoy triste porque ya se va a terminar Porque el amor manda, pero satisfecha por el trabajo y los logros que hemos alcanzado.


De alguna manera eras un rostro nuevo en la televisión mexicana y había cierto riesgo en apostar por ti, ¿sentiste temor al fracaso?

Efectivamente era yo un rostro relativamente nuevo, aunque aquí se habían transmitido telenovelas como Eva Luna y había gente que me conocía de Nuestra Belleza o de mis películas; sin embargo, siempre me sentí bastante protegida porque hubo un gran elenco, un gran productor, una compañía, entonces los nervios eran los normales de cuando inicias algo nuevo. Pero en todo momento me sentí contenta, protegida y con toda la esperanza de que nos fuera bien. Todos los actores cuando empezamos un proyecto esperamos que sea un éxito y a la gente le guste, pero hay un 50-50, nunca sabes si el público va a responder o no, y cuando sucede es una gran bendición, los ojos me brillan y todo se me va en risa y felicidad. Por eso, ahora que vemos el éxito, estoy satisfecha y feliz.

¿Cuál consideras que ha sido la clave de este éxito?

Yo creo que todo lo que se hace con amor, triunfa, eso es lo más importante y lo esencial que tenemos; como dicen, “porque el amor manda”, y en esta telenovela mandó el amor que cada uno le puso a su trabajo, el ciento por ciento, y eso inevitablemente saca a flote cualquier proyecto.

Soto comentó que se quedará en México donde posiblemente protagonice una nueva Telenovela para Televisa aunque esto no será pronto.

Soy exclusiva de Televisa y estoy contenta con la oportunidad que se me dio; creo que voy a regresar, me encantaría; sólo deseo terminar lo de mis cortometrajes, descansar un poquito, quizá meterme a un taller para quitarme todas las muletillas del personaje, siempre me gusta como limpiarme para empezar nuevos personajes; y lo que venga, adelante, sea donde sea, a mí si me dicen que me voy a Japón, tomo mis maletas y viajo; si debo estar en Estados Unidos, adelante, o si es en México, también, el lugar no es lo que busco, sino los proyectos atractivos y que pueda trabajar a gusto

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...