martes, 29 de enero de 2013

Entrevista ¡Exclusiva! con el actor Gonzalo Vivanco ¡Entérate qué dijo!


Uno de los actores chilenos con más reconocimiento en nuestro país es Gonzalo Vivanco, un hombre guapo y talentoso que llegó para brillar. En una entrevista ¡EXCLUSIVA! podrás conocer más de él.

¿Hace cuanto estás en Colombia y qué te hizo venir a nuestro país?
Llegué en el 2008 para rodar El último matrimonio feliz. Adriana Suárez la guionista, la conocí en una reunión y me dijo que quería verme para un personaje de su novela y en mayo de el 2008 firmé con RCN.

¿Desde entonces trabajas con RCN o has trabajado en algún otro canal?

Para Telemundo, RTI, Fox, Foxtelecolombia, Caracol, Sony; han sido 5 años muy ocupados gracias a Dios.
Antes de esto, toda latinoamérica, Estados Unidos y países como Arabia, Croacia, Bulgaria, Rumania, Serbia, entre otros, pudieron conocer a Gonzalo en producciones tan exitosas a nivel mundial como Acorralada de Venevisión Internacional.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Maritza Rodríguez en Acorralada?
Con Maritza no me crucé en mi historia, pero recuerdo su trabajo, hacía de gemelas y le fue muy bien

Referente a lo qué vemos actualmente en nuestra televisión Colombiana, le preguntamos...
¿Cómo ves la televisión colombiana, como espectador?
Hecho de menos comedias que puso a colombia en la élite mundial, hablar y reírse de lo típico colombiano y creo que falta una historia como Café con aroma de mujer al aire.

Según tu, como espectador, ¿a qué se debe el bajo rating de las producciones colombianas actualmente?
Bajo no, no creo que sea bajo, hoy más gente tiene cable, es un fenómeno natural que pasó y sigue pasando en todo el mundo.

Gonzalo, también pasó de la actuación a la presentación, y fue en RCN donde tuvo esta experiencia en el concurso La Rueda de la Fortuna, referente a esto apuntó:
Sobre la rueda, fue una experiencia muy bonita y ya viene la 2 temporada con Calero, creo que hay que darle tiempo a la gente para que se acostumbre a este formato que es muy divertido

¿En este momento como está Gonzalo Vivanco y qué proyectos vienen?
Estoy súper feliz de la vida, lleno de proyectos y pleno, por ahora estoy con El día de mi suerte, con un papel increíble que me va a sacar el estigma de galán

¿Te consideras un galán de televisión?
Yo jamás, Dios me libre pero la mayoría de los productores me ven así y mucho de mi trabajo ha sido eso.

¿Cuál de tus personajes ha sido el más complicado y el más exitoso?
Mi entrega a mi profesión, el amor a la vida, mi 110% en todo lo que hago. Todos mis personajes les tengo un gran cariño, cada uno de ellos son parte de mi ADN. Todos los recuerdo con amor, si es para colombia Vicente de los ríos (Personaje de El último matrimonio feliz)

¿Cómo te ves a futuro?
Haciendo teatro y mucho cine. Donde se den buenos guiones e historias.

Después pasamos a una ¡Sexi Entrevista! ¡Mira! qué respondió:

¿Qué tipo de mujer te despierta pasión?
Como mi mujer. Actualmente está casado con la actriz Geraldine Zivic
¿La conquistó o te conquistó?
Ella me conquistó sin saber y luego yo la conquisté
¿Cómo te describes en la intimidad?
Creativo
¿Te gusta tomar la iniciativa?
Depende de el momento y el lugar
¿Qué tan importante es el preámbulo?
Mucho, primordial.
¿Has tenido tan buenos partidos como para irse a tiempos extras?
Siempre hay que jugar como si fuera la final de la UEFA
¿Que posición ocupa en la cama: en la defensa o en el ataque?
Todas son importantes
¿Tres armas de seducción?
No, sabes, creo que ser auténtico es todo

"Hay que seguir a @ArtistasCineYTv  porque informan, no le van al chisme barato y son pluralistas" Gonzalo Vivanco.

¡Gracias! a Gonzalo por la entrevista.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mas Gonzalo en La rueda de la fortuna que carlos calero, calero en todo que pereza

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es el sueño de muchas mujeres y de algunos hombres jajajaajaja que lindote

    ResponderEliminar
  4. Que lindo este actor, un papasito, que de buenas es geraldin zivic jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que entrevista tan barata y mal preparada, respeten un poquito...

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...