sábado, 10 de noviembre de 2012

En Twitcam con la actriz Aura Cristina Geithner



Aprovechamos la twitcam de la actriz Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) para hacerle algunas preguntas que gratamente respondió con cortesía. A continuación conozca las respuestas de una de las mujeres más bellas y exitosas de nuestro país.

¿Cuando eras niña pensaste en ser actriz?
No tanto eso, siempre soñé siendo artista, estando en los escenarios, amo eso, en Pecadoras (Obra de teatro) fue maravilloso ver como la gente se contagiaba de la alegría de nosotras. Siempre soñé siendo cantante pero la actuación me ha traído mucha felicidad.

¿Qué te dejó La Potra Zaina en Colombia y Cielo Rojo en México?

La potra zaina me dio a conocer en todas partes del mundo, la verdad hoy en día casi puedo decir que la canción ha pisado todos los rincones del mundo, me ha traído mucha felicidad. 
Haber trabajado en Cielo rojo fue maravilloso, Edith González es una mujer admirable, sabe perfectamente lo que quiere. Le ha brindado muchos beneficios a mi carrera.

¿Qué opinas de Telemundo?
El trabajo vale la pena, Telemundo fue mi casa por mucho tiempo, estoy establecida en Azteca pero no cierro las puertas.

¿Y Colombia?
Todo mi trabajo lo estoy haciendo en México, tengo esperanza de que pronto se puede hacer un proyecto allá. Colombia es algo que se queda aquí en tu corazón, cada 6 meses estoy viajando y estoy pendiente de todo lo que pasa.

¿Qué piensas de las series como Escobar y el auge de los realitys en Colombia?
Creo que Colombia está a la vanguardia con producciones. A la gente le gusta ver historias reales.
Pienso que la televisión colombiana ha estado un poco mas cerca a lo que realmente se ha vivido que es el narcotráfico.
 
Extraño mucho la época de las novelas colombianas donde se marcaban mucho nuestras tradiciones, cuando se hablaba de nuestros departamentos, pueblo paisa, la costa, etc.

Con referencia a los realitys apuntó: A veces la gente se aburre de las historias tradicionales, las novelas son repetitivas y tiene los mismos finales. Los realitys son mas 'vivenciales' y por eso la gente los sigue.

¿Cómo describirías a tu familia y tu relación con tu hermano?
Mi padre y mi madre son personas conservadoras, tradicionales Mi padre fue un hombre muy luchador, de sangre paisa, un hombre que me enseñó grandes valores, mi madre es una mujer encantadora, con un gran sentido del humor, franca y sincera, me enseñó muchísimas cosas.

Entre Harry y yo ha habido un gran distanciamiento, me gustaría que no fuera así. La familia es impuesta, los amigos se eligen. Se supone que dentro del hogar debe haber armonía, las grandes diferencias que hay entre él y yo ha hecho que haya una gran distancia. Le deseo siempre lo mejor.

¿Qué artistas musicales te gustan?
Avril Lavigne, Beyonce, Christina Aguilera, Katy Perry son artistas que todos los días nos sorprenden. Alguna vez me gustó el reggaeton, pero ahora me gusta el pop, bailar, aunque me gusta estar en casa, compartir con mi hijo y con mi esposo.

¿Qué piensas de actrices como Catherine Siachoque, Victoria Ruffo, Gabriela Spanic y Amparo Grisales?
A Siachoque apenas la he visto 2 o 3 veces en la vida. Hace una pareja fantástica con Miguel Varoni. Me da mucha alegría saber que es una mujer con tanto talento. Se merece toda la felicidad del mundo. Ha hecho unos papeles de villana maravillosos.

Victoria Ruffo es una de las reinas de las telenovelas en México, tiene mucho que aportar, no la conozco personalmente, espero que con el tiempo pueda trabajar con ella.


Gaby Spanic es una mujer bellisima, a ella la conozco, no se dio trabajar juntas por cosas de la empresa, pero si espero que podamos compartir proyecto algún día.

Amparo Grisales es una mujer de admirar, es una mujer muy mujer, sabe lo que quiere, no es gratuito todo lo que se ha ganado, es polémica, hay gente que la ama y gente que la odia, eso es parte de ser artistas, creo que es una Diva. Una mujer que sabe lo que tiene y sabe como manejarlo. No somos muy amigas, pero cuando nos vemos nos reímos de todo lo que dicen de nosotras.

¿Cuales son tus próximos proyectos?

Tengo contrato de exclusividad con Tv Azteca y en Enero comienzo novela con ellos.
Estoy preparando un proyecto musical, estoy segura que les va a encantar, es para competir en las grandes ligas.

¿Qué diría tu epitafio?
Aura, una mujer que luchó por sus ideales, pretendió dejar muy en claro sus sueños y pensamientos, carismática, entregada a su trabajo, una mujer con cualidades, con defectos, muy humana, muy cercana a los que realmente le importan.

¿Tienes algún sueño?
Estoy a mitad de camino, quiero volver a las tablas, hacer mucho cine. La vida te da la posibilidad de que seas paciente y tengas tolerancia.

¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?
Tuve la oportunidad de ver todos los Resident Evil, me parece fantástico hacer ese tipo de películas de ciencia ficción. Me encantaría hacer esas maniobras, aunque hacer dramas o historias verdaderas se acercan a lo que a mi me gusta, son películas bien logradas.
De antemano, Gracias a la actriz por responder nuestras preguntas, y esperamos poderla tener pronto actuando en una producción colombiana.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...