martes, 23 de octubre de 2012

"Thalia tiene el alma y el corazón podridos", dijo Laura Zapata


Thalia y su hermana Laura Zapata, quienes hace muchos años estelarizaron la Telenovela 'Maria Mercedes', la primera como protagonista y la segunda como la memorable malvada 'Malvina', lograron que el mal trato de ellas en la novela traspasara la vida real. Así es, las dos hermanas siempre han dejado claro que no tienen una buena relación.

Laura Zapata, en la Revista Fama dio fuertes declaraciones, pues ella considera que sus hermanas quieren despojar a su abuela Eva Mange de un departamento que vale millones, y por el cual solo quieren dar 100 mil pesos mexicanos.

“Como persona Thalia tiene el alma y el corazón podridos, es una asquerosidad de ser humano, me da pena ajena su pobreza y vulgaridad espiritual, es falsa, mentirosa e hipócrita”.

“Thalia ama y adora el dinero, ese es su verdadero Dios; mi abuela sí trabajó honradamente lo que logró en la vida, no como ella que lo ganó de una manera no tan honrada”, sostuvo Laura Zapata.

¿Qué Thalia se gano el dinero “de manera no tan honrada”? ¿A qué se referirá Laura Zapata?

En una entrevista a Thalia, la cantante dijo:

“Soy muy pragmática. Soy muy clara en la forma de ceñir las cosas. Cuando yo me enfoco, por ejemplo en mi disco, lo demás lo pongo a un lado. No dejo que ninguna tormenta, ninguna nubecita que esté tapando el sol me afecte”

La historia de estas dos hermanas cada vez se pone peor, declaraciones van, declaraciones vienen, ¿Cual será la verdad?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: El Brasero

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...