martes, 18 de septiembre de 2012

RCN estrenará serie coreana Escalera Al Cielo


Gran Estreno Próximo Lunes 1 de Octubre después del Show de Laura.

El Canal RCN empezó la campaña de expectativa de la nueva serie juvenil que llegará a reforzar las tardes de "Nuestra Tele", se trata del drama coreano 'Escalera Al Cielo'.

Conoce Aquí de qué trata:

Es la historia de amor de cuatro jóvenes que desafían las costumbres y el destino. Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a él. 'Escalera Al Cielo' es la historia de cuatro personas que toman diferentes caminos en busca del cielo. La historia comienza cuando el joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre.
  
La serie corenana comenzará emisiones muy pronto y cuenta con 20 capítulos; junto a la serie Miss XV serán la cuota juvenil del canal con el fin de llegar a un nuevo público. 
Teniendo en cuenta que las tardes de RCN están inundadas de Telenovelas Mexicanas, 'Escalera Al Cielo' será una gran opción para refrescar la parrilla de programación, tanto del canal, como de la televisión colombiana.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

62 comentarios:

  1. ufff se lucieron RCN es un dorama expectacular ya me lo he visto 5 veces y es muy buena nos demuestra el verdadero significado del amor y los obstaculos de la vida lo hace llorar a uno en cada uno de sus capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la franja de la terde es EL Último Matrimonio Feliz de verdad es una historia Colombiana muy bien hecha, lo negativo es que la estrenaron en las últimas semanas de Vecinos a la cuál le fue muy, después colocaron lo de los juegos olímpicos que arraso en las tardes, después a los genios de RCN se les ocurrio dar media hora de la telenovela El Matrimonio feliz así como debieron sostenerla una hora a las 6:00 pm. porqué la telenovela es excelente, excelente.

      Eliminar
    2. Genial!!!! Es la primera y esperemos que no sea la última :)

      Eliminar
  2. es lo mejor k se le pudo haber ocurrido al canal ojala promuevan nuevos dramas

    ResponderEliminar
  3. coloquen TO THE BEAUTIFUL YOU! esa tambn es buena!! hicieron algo bn!!!! congratulations !! :) muy buen dorama!

    ResponderEliminar
  4. Ecxelente!! que bueno es encontrarse con una nueva programacion y nuevas propuestas. En Corea se hacen dramas magnificos y esta novela es una muestra de ello.

    ResponderEliminar
  5. Canal mas malooooo jajajja, pero se acaban de reivindicar conmigo XD
    waaa Escalera al cielo, por fiiiin , estaba esperando porque transmitieran algun drama asiatico en un canal colombiano, ojala y continuen trayendonos mas series como esa.

    Soy felizzzz -muere-

    ResponderEliminar
  6. que bueno que rcn a a transmitir este drama coreano la verdad es q muestra el significado del verdadero amor algo q se ya no se muestra lamentablemente en las novelas de nuestro pais escalera al cielo es una serie q te deja un mensaje muy lindo, me he visto muchos dramas coreanos pero sin duda escalera al cielo es el mejor que bueno q rcn tomara la costumbre de trans,mitir estos dramaas coreanos por que son muy bonitosy lo mejor de todo es q la protagonisa kwong sang wong un excelente actor coreano... rcn los felicito

    ResponderEliminar
  7. Para RCN lo mejor de los exito, porque asi sera a partir del inicio de trasmision de estos doramas, lo que no me convence mucho es el horario, sera limitado unicamente para las amas de casa y las personas que no laboren. Me encantan todas las series Asiaticas, especialmente las de corea. Ojala con el tiempo lo puedan acomodar a un mejor horario.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las series coreanas por que su mayor amor solo es un beso y son de lo mejor que he podido ver ya que le estaba perdiendo el gusto a las novelas que todas siempre tienen la misma trama ffffeeeelllliiiiccciiiiiittttaaacccccciiiioooonnnneeeessss adquirieron lo mejor...

    ResponderEliminar
  9. es genial que el pais se empiece a abrir a la gran y espectacular cultura coreana, este dorama en particular es genial :) (lo amo) no lo podre ver porque estudio en las tardes pero aun asi deseo lo mejor para este proyecto :)

    ResponderEliminar
  10. genial!!! una cosa diferente por fin!!! un dorama tan espectacular es lo que hace que este canal se vuelva en parte multicultural , aunque estan haciendo lo mismo que "pasiones" pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. genial estoy feliz e histérica las tima que no me lo podre ver estoy en la tarde pero felicito a rcn

    ResponderEliminar
  12. yyuuujjjuuu siii por fin algo diferente en este pais
    esto es lo que colombia necesita
    pero la mayoria de la gente creo que estamos de acuerdo pues..que la pasen de noche por favor es que no podemos verla por ejemplo yo estudio
    entonces seria genial que la pasaran en las noches
    eh felicito al canal rcn por alegrar nuestrs vidas con esta noticia casi me muero de la felicidad cuando vi ese anuncio :D que felicidad
    pero por favor pasenla en la noche por favor no me la quiero perder me la an recomendado pero no la eh visto por favor en las noches quien me apoya? o.O
    :D
    gracias rcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo deberian pasar por la noche una repeticion de la novela para los que estudiamos por las tardes :)

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo... yo trabajo y no puedo verla... es una historia muy bella.

      Eliminar
    3. hay si por fa deberían de pasarla por la noche de seguro que tendría mucha mas audiencia y también seria genial que transmitieran (LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES)BOYS OVER FLOWERS ES UN MUY BUEN DORAMA

      Eliminar
  13. Deberian mostrarlo en horas de la noche.... para descansar un poco de tanta violencia y narcotrafico que se mira tanto en RCN como en Caracol....

    Además tengo la certeza que en el horario de las 8.00 pm tendria la mas alta audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy de acuerdo contigo lo mejor de lo mejor.. los dramas son buenísimos queremos descansar de tantas historias violentas y narcotraficantes. este drama es buenísimo se lucieron la verdad que si.

      Eliminar
  14. Cordial saludo amigos,

    Casi me infarto cuando mi hermana me dijo que RCN transmitiría Escalera al cielo, la mejor historia de amor que he visto en mi vida.
    Yo tuve oportunidad de verla hace 3 años a través de un canal de YOUTUBE, pero ansiaba con todo mi corazón poder verla en Colombia.
    Gracias Dios por permitirme disfrutar de excelentes producciones.
    Sinceramente ya era hora que se desataran las cadenas de las narconovelas que nos tienen asfixiados.
    Coincido con las personas que sugieren que acomoden el horario en el cual la van a colocar ya que muchos querrán verla y no podrán por cumplir con sus obligaciones. Pero como sé que va a ser todo un éxito vendrá con repetición y todo, para que todos podamos disfrutarla y enamorarnos de una teleserie digna de admiración en todo el sentido de la palabra.
    Está de más describirla, simplemente es el mejor drama coreano del mundo!!!

    Feliz día para todos.
    Esta es una experiencia surrealista.
    No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh es la mejor noticia que ha podido dar RCN este año!!!
    ahhh espero que pasen mas doramas... ejeje este es muy listo pero para juvenil ahi mas y mucho mas divertidos y chsitosos... a pesar de todo este es muy bueno aunque un poco lacromogeno ejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  16. por Dios casi muero aun no lo creo que esto este pasando, los Dramas coreanos son los mejores Haora si comenozo lo bueno estare pendiente del drama ojala se un super exito ya que hay variedad d dramas hay como before over flower ,49 dias,Heartstrings,Lie to Me,The Moon That Embraces the Sun

    You’re Beautiful y entre otras estoy mu conteta y Gracias po traer nuevas novelas esperamos que sigan asi y yuuuuuuuuuuuuupiiiii

    ResponderEliminar
  17. EL CANAL RCN SE LUCIO EL PRIMER DORAMA EN COLOMBIA SUPER.....CUANDO VI LA PROPAGANDA CREÍ QUE ERA UN SUEÑO NO LO PODÍA CREER....ESPERO CON ANSIAS SU ESTRENO Y OJALA DEN MAS DORAMAS COMO BOYS OVER FLOWERS, SECRET GARDEN, MI ADORABLE SAM SOON....RCN SON LO MEJOR..!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. SON GENIALES RCN Al fin decidieron en dar y mostrar algo nuevo.. Realmente cuando vi en la TV esto GRITE como loca mis padres quedaron re sorprendidos.. Aunque el Horario para mi esta bien ya que estudio en la mañana para otros es algo poco incomodo dar deacuerdo con este horario pero solo espero que no lo den en la mañana ni en la noche.
    Muchos Exitos con los Dramas Coreanos.. Son Geniales y realmente Hermosos. Espero con ansias verlo.

    ResponderEliminar
  19. se lucieron, este dorama es hermoso casi muero cuando me dijieron1

    ResponderEliminar
  20. me parece super bien solo espero que esta no sea la unica que coloquen si no que sea la primera de muchas mas novelas coreanas...

    ResponderEliminar
  21. No me gusta RCN pero esta ves si le tengo que decir a caracol RCN le pego en el palo, trajo algo nuevo y no precisamente mexicano, que bueno ver producciones españolas, koreanas, alli si se hace television que bien por RCN, dieron en el punto exacto felicitaciones.

    ResponderEliminar
  22. yujuuuuuuuuuuuuuuu por fin algoo buenoooooo ♥♥

    ResponderEliminar
  23. GENIAL!!!! las series asiaticas son excelentes!!! no son el tipico culebron americano.. estas si te llegan al corazon. soy fanatica de este tipo de series y los que no las conozcan ya sabran porque... me he visto un monton y son de esas que las puedes ver mil veces y jamas te cansaras de ellas

    ResponderEliminar
  24. uuuuuuuffff por fin algo bueno publicaron, ustedes estaban atrasados menos mal q se van a poner al corriente poniendo doramas coreanos por primera vez en colombia wooouu , me parece bien q comienzen asi pq la mayoria de canales ya ha puesto estos doramas;en latinoamerica ya casi a todos se les ha dado de poner doramas son buenos , traen buenos mensajes y enseñanzas.. ya todos estabamos hartos de ver solo puras novelas de narco y con mucho contenido sexual ahhh . me parece excelente eleccion que habran su mente a otras novelas del mundo y no solo de corea aunque las de corea son las mejores:) las recomiendo he visto 4 veces escalera al cielo , miren dream high, boys over flowers, manny ,mi adorable sam soon o sonata de invierno sigan asi ... informandonos mas sobre el kpop...gracias

    ResponderEliminar
  25. casi me infarto, cuando me dijeron que iban a presentar ESCALERA AL CIELO hace 2 años me la vi por youtube, pero me falto algunos capitulos; es hermoso ese dorama me gustaria verla completica, que no nos vayan a interrumpir esos capitulos que nos sacarn lagrimas se los aseguro. GRACIASSSS RCN

    ResponderEliminar
  26. que bien que se deje aun lado las novelas mexicanas que siempre terminan en lo mismo y se abra camino a proyectos tan buenos como este.

    ResponderEliminar
  27. ME DIO MUCHISIMA ALEGRIA SABER QUE VAN A PASAR ESCALERA AL CIELO POR EL CANAL RCN, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA POR INTERNET ES ESPECTACULAR LO QUE ES EL VERDADERO AMOR, ME GUSTARIA QUE LA PASARAN EN LA NOCHE YA QUE LA MAYORIA DE PERSONAS TRABAJAMOS Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE IR AL GYM LLEGAMOS TARDECITO A CASA, SERIA BUENO QUE LA PASARAN A LAS 9 PM, ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA NUESTRAS SUGERENCIAS, GRACIAS RCN

    ResponderEliminar
  28. Al finnnn !! los doramas coreanos te dejan enseñanza, de todo tipo.... por favor trasmitan muchos masss... over flower boys, my gril, y muchos masssss....los felicito al fin algo bueno ...en RCn

    ResponderEliminar
  29. Me alegra mucho que el canal tome la decisión de pasar este Drama Coreano es muy bueno, los dramas coreanos se caracterizan por su musicalización, tematica, valores y principios para nuestros jóvenes, ya estamos cansados de novelones que incitan al sexo, violencia y perdida de valores en nuestra juventud. Buena por esa RCN

    ResponderEliminar
  30. Un mejor horario es en la noche, así más televidentes podemos disfrutar de la serie.

    ResponderEliminar
  31. que emocion! no lo podia creer de que por fin viera uno de los doramas que tanto me gustan por el canal rcn.... en realidad los felicito por empezar a transmitir estos dramas que por cierto me encantan...

    ResponderEliminar
  32. ojala la pasen en horas de la tarde o la noche y próximamente pasen boys before flowers

    ResponderEliminar
  33. RCN se actualizo las novelas coreanas son lo máximo al igual k su música empezaron con el pie derecho espero k puedan pasar muchas mas en especial BOYS BEFORE FLOWERS

    ResponderEliminar
  34. es demasiado bueno espero que pasen más dramas en RCN totalmente daebak!!!

    ResponderEliminar
  35. alguien me puede decir que dia se estrena esta serie !!!! gracias :D

    ResponderEliminar
  36. ESPECTACULAR A MI ME ENCANTA LAS SERIES COREANA
    TUVIERON MUY BUENA IDEA ESPERO QUE TENGA ÉXITO Y QUE NO SEA LA ÚNICA SERIE QUE TRANSMITAN.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja Serie juvenil...ese termino me pone a dudar

    ResponderEliminar
  38. Muy bien por rcn, este dorama es algo fresco y diferente para la televisión colombiana, ya estamos cansados de ver las mismas novelas con las mismas tramas en donde se sabe que el protagonista termina casado con la protagonista y supuestamente viviendo felices para siempre...

    ResponderEliminar
  39. Lo mejor de la franja de la terde es EL Último Matrimonio Feliz de verdad es una historia Colombiana muy bien hecha, lo negativo es que la estrenaron en las últimas semanas de Vecinos a la cuál le fue muy, después colocaron lo de los juegos olímpicos que arraso en las tardes, después a los genios de RCN se les ocurrio dar media hora de la telenovela El Matrimonio feliz así como debieron sostenerla una hora a las 6:00 pm. porqué la telenovela es excelente, excelente.

    ResponderEliminar
  40. esto es lo mejor que pudieron haber puesto escalera al cielo es un drama muy bonito realmente se lucieron y espero que den muchos mas ya que esos doramas son muy lindos

    ResponderEliminar
  41. felicidades RCN SE LUCIERON POR FIN ALGO NUEVO QUE VER OJALA ESTA NO SEA LA ÚNICA SERIE SI NO EL PRINCIPIO DE MUCHAS MAS ... ME ENCANTAN LAS SERIES COREANAS. Soy FANÁTICA de los doramas.

    ResponderEliminar
  42. ojala emitan boys before flowers es buenísima espero sea un éxito las series coreanas en Colombia
    cuando sera el extreno? por favor alguien que me diga

    ResponderEliminar
  43. en esto si RCN se lucio transmitir DORAMAS coreanos y asiaticos, me gustaria tambien poder ver la transmision de MI ADORABLE SAMSOONG, EDUCANDO A LA PRINCESA, SORPRESAS DEL DESTINO, y BEFORE OVER FLOWER. Pero mas que calificarlo como SERIE JUVENIL, yo por mi lado lo calificaria una SERIE FAMILIAR..... tambien me gustaria que pasaran DORAMAS japoneses como Hard to Say I love You, entre otros.... y tambien mas musica no solo Kpop, sino tambien Jpop y Jrock, por ejemplo Se7en, BoA, TVXQ, JYJ, Miyavi, Kanon Wakeshima, Versailles, entre otros..... Muchas gracias por esta sorpresa RCN!!!!!!!!! me gustaria que los DORAMAS se den a las 2 de la tarde, ya que por la tarde tengo que ir a trabajar.....

    ResponderEliminar
  44. no pudieron haber hecho algo mejor en RCN,estoy reemocionada porque amo los doramas coreanas,por fin ,ya era hora de que cambiaran lo unico que saben dar:sexo violencia y mas violencia, estoy segura que con este dorama tendrán mucho éxito ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  45. escalera al cielo siii amo este dorama gracias rcn gracias por transmitir este dorama no me voy a perder ningun capitulo jamas de los jamaces

    ResponderEliminar
  46. gracias por este dorama espero que pongan mas al fin un tv Colombiano gracias rcn

    ResponderEliminar
  47. pero al fin en la tv Colombiana un dorama coreano aunque sea del 2004 creo es super bonito

    ResponderEliminar
  48. ESCALERA AL CIELO ES EL DORAMA MAS IMPRESIONANTE Y BUENO QUE HE VISTO ES ALGO QUE LLEGA MUY DENTRO DE LOS CORAZONES NO SE LO PIERDAD. EXELENTE ELECCION BRAVO RCN

    ResponderEliminar
  49. escalera al cielo es una novela bien cool. lastima que en rcn le corten tantos capitulo. solo van a pasar 30 y en realidad so 78 capitulos q mal no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es falso que RCN la recorte porq la novela tiene 20 capítulos de 75 minutos cada uno, solo que RCN los divide en capitulos de 35 o 40 minutos.

      Eliminar
  50. SERIA SUPER QUE LAS TRANSMITIERAN EN LA NOCHE

    ResponderEliminar
  51. Escalera Al Cielo Fue Una Hermoza Producion Que Nos Dejo Una EnseÑansa Muy Boniita ,Pero Ya Se Pasaron Con Esas produciones de '' Coreaa ''. Mil dias de promesas i esa nueba que biene , las lansaron muy rrapido i eso aburre alos televidentes

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...