miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ex novia de Edwin Garrido habló sobre Manuela Gomez



Yoleida Betancourt, novia de Edwin Garrido, finalista del reality Protagonistas de Nuestra Tele, ha sufrido en silencio el asedio de los seguidores del programa. La modelo decidió hablar por primera vez sobre el drama que ha vivido durante estos meses, del hijo que nunca pudieron tener, las amenazas que ha sufrido en redes sociales y sobre el acuerdo al que llegó con Edwin cuando finalizara el programa.

¿Cuándo conoció a Edwin Garrido?
Nos conocimos en Barranquilla, en el barrio El Silencio. Mi mamá vivía cerca al gimnasio que él tenía en ese momento, y llegué como cualquier cliente a entrenar. Ahí empezamos como una amistad, luego comenzamos a tener algo, pero no era serio, como le llama él, era un “vacilón”. Después empezamos a tener algo muy serio.

¿Cuándo la relación se vuelve más seria?
Cuando él se empezó a quedar en mi apartamento. Comenzó a llevar la ropa poco a poco a la casa y llegamos a convivir juntos. Como a los nueve meses quedé embarazada. Fue algo que nos tomó por sorpresa, porque la verdad no nos lo esperábamos, pero a los cuatro meses perdí el bebé por muchos problemas que teníamos.

Usted lo acompañó a la audición del ‘reality’. ¿Cómo fue ese momento y a qué acuerdo llegaron?
Yo lo acompaño a la audición, porque yo fui la única que lo acompañé. Hasta ese momento nosotros estábamos muy bien y es la hora que estamos muy bien. Yo sabía lo que iba a pasar allá. Yo era muy consciente y lo apoyé. Yo le dije que “si te tienes que enredar con alguien en la Casa Estudio hazlo” y él me dijo: “¿estás segura?” y yo le dije: “estoy totalmente segura, no se va a terminar la relación por eso”. Nosotros hicimos un acuerdo. Él me dijo: “pase lo que pase adentro, tú vas a estar conmigo”, y le dije que sí.

¿Qué pensó cuando Edwin comenzó su relación con Manuela?
A los quince días ya empezó el programa. Empezó lo de Manuela, los medios, todo eso. Me enfermé mucho porque tuve una lesión en las dos piernas, tanto que llegué casi a perder las dos piernas y así de grave era. Me vine para Bucaramanga (llora). A mí se me vino el mundo encima. Mi relación con Edwin estaba bien hasta cuando apareció Manuela.

¿Cuándo comenzaron a asediarla en redes sociales?
Yo no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo redes, no tengo nada. Me tocó eliminar a una cantidad de gente por lo que me decían. Me llamaban al celular a decirme que yo era una cachona, que yo era una cualquiera y una cantidad de cosas. Yo me preguntaba por qué se meten conmigo si yo con nadie me estoy metiendo. Me enfermé, se me bajaron las defensas. Me tocó salir corriendo para Bucaramanga. Yo dejé el trabajo tirado porque ya no podía por la presión de la gente que me conocía, y mi mamá fue la que me ayudó a mí con todo.

¿Qué piensa la familia de Edwin de usted?
Yo me alejé de la familia de Edwin para que me dejaran en paz. El error era mío, porque la familia de Edwin me rechaza, porque tengo dos hijas y eso no es ningún pecado. (Llora) Yo no tengo la culpa de que Edwin se haya fijado en mí y que hasta me haya dado un anillo de compromiso.

¿Ha sufrido más presiones de la gente?
A mí me ha costado esto, tanto que a mi hija mayor en el colegio le dicen Manuela, la maltratan y casi me tocó sacarla del colegio. En El Silencio muchos me mandaron mensajes horribles y ofensivos. Las exnovias de Edwin también. Me ha tocado una situación horrible y muy cruel.

¿Edwin le ha enviado algún mensaje?
En dos protecciones Edwin preguntó por mí y le dijo a la familia y ante toda Colombia preguntó: ¿Dónde está Yoleida? Pero todavía no he hablado con él. Yo lo adoro, lo amo mucho y sabía que allá adentro no iba a tener una sola relación sino varias. Yo le empaqué condones en la maleta por si acaso, uno nunca sabe, porque fui yo quien le empacó la maleta antes de irse. Yo le dije hiciera lo que fuera, que no importaba, pero que él tenía que llegar a la final.

¿Qué espera de Edwin ahora que salga del programa?
Yo estoy segura de que Edwin me quiere mucho y que él a mí me ama, de eso no tengo ninguna duda, pero yo no sé si la relación vaya a seguir después de todo esto. 
"Manuela no es el tipo ni el prototipo de mujer que a él le interesa. Yo salgo a la calle y la gente me dice cosas yo hago caso omiso porque a mí no me interesa. No me interesa si Manuela es gorda o no. Lo único que sé es que ese tipo de mujer a Edwin no le gusta. Si se hubiese metido con Angélica ahí si estuviera peligrando, pero con Manuela no. Se metió con Manuela que es la más normal de todas”, dijo Yoleida.

Síguenos en @ArtistasCineyTv

Fuente: El Heraldo

Déjanos tu opinión

34 comentarios:

  1. simplemente pienso q, una mujer q, permita q,su pareja juegue asi con una mujer solo x conveniencia o x ganar un juego,da nucho q, pensar y no te creas mas q. ninguna otra mujer x q, lo q, cuenta no es lo fisico,ubicate,y q, bueno q, no gana eduwin hubiera sido terrible q, ganara x oportunista y x aprovecharse de manuela,,,,,,la verdad tu y el son tal para cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima que tengamos que ver gente tan baja como Edwin y Yoleida, tanto que profanabas a Dios y llorabas hhuuummm ya verán como Dios los va medir NO OLVIDEN "CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO"....

      Eliminar
  2. Si qué pena de persona eres hasta por eso serás madre soltera que ejemplo de mama serás si como ser humano dejas tanto que desear

    ResponderEliminar
  3. Despues de esta entrevista queda claro que son tal para cual, el fin justifica los medios. par de porquerias.

    ResponderEliminar
  4. eduwin eres unhombre sin sentimientos al igual que tu yoleida con razon Dios no te permitio tener hijos eres vde lo peor siquiera que no ganaste que cochinada de hombre eres con aserle eso a manuela utilizarla eres un hombre muy porqueria

    ResponderEliminar
  5. yuleidaaaaa basuraaaaa gasss de genteee que ejemplo eres para tusss hijassss

    ResponderEliminar
  6. edwin no te rebes de esa manera manera a jugar con los sentimientos de manuela que ipocrita eres gasss

    ResponderEliminar
  7. colombia no lo puede creeee nos desepsionaste siquiera que no ganaste con ese corazon tan podrido que pesar de tu mama das pena

    ResponderEliminar
  8. gassssss de hombre no bala la penaaaaa que manuela se rebaje a pelear por el que la aparesida de yuleida se que con el tal para cual gassssss

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita.. se hubiera quedado calladita.. como se le ocurre pordebajearse tanto.. como así que yo le puse condones en la maleta?.. como asi que yo le dije que si tenia que meterse con alguien lo hiciera.. POBRE!! definitivamente cada quien tiene lo que merece...

    ResponderEliminar
  10. Tenaz esta mujer, yo quería que ganara Edwin pero despues de esto, digo Dios no se equivoca y cada uno tiene lo q merece y los dos son tal para cual, no tolero cosas de Manuela, pero la prefiero a ella que a gente tan oportunista como este par.

    ResponderEliminar
  11. edwin busque a yoleida ella te ama y te esta esperando pidale disculpas y buelban porfa ella es bonita, le pregunto ella es modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en efecto ella es modelo, Yoleida y Edwin comenzaron juntos en el modelaje.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  12. no pues... quedo manuela como la santa..... en vez de estar haciendo comentarios sin fundamentos... vivan sus vidas y dejen de estar criticando y comentando lo que ven....... no saben el daño que pueden causar con sus estupidos comentarios......... vivan la vida como se les de la gana que al final nadie se va ha morir por ustedes......... la vida es solo de uno igual que la hora de morirse................ no se ofendan pero meditenlo........... :) saludos a todos y nadie tiene que amargarce la vida por un programa de television ustedes no saben todo lo que pasa detras de camaras todo lo que pasa en la tele es friamente planeado y calculado....... cójanla suave y eso no creo que los vista ni los mantenga..... o si? ellos ganaron plata carro y nosotros escribiendo maricadas y con la misma situación economica.................

    ResponderEliminar
  13. que orror que verguenza que edwin sea tan atrevido ipocrita y yoleida mucha descrasiada que ejemplo le esta dando a sus hijas de tal palo tal la astilla que verguenza de mama

    ResponderEliminar
  14. huy si verguenza no le da pena decir lo que dice que triteza para esas dos hijas que tiene por la plata lo que sea estas podrida en vida gassss

    ResponderEliminar
  15. a uste le gustaria que le hisieran es mismo a sus hijas lobaaaa

    ResponderEliminar
  16. Por mujeres como ellas el adulterio y el engaño entre las parejas aumentan a mas de el 70% en todos los lugares de el mundo, valorase como mujer es mejor que permitir la humillación por un hombre.

    ResponderEliminar
  17. Tenas que una mujer no se valore y menos mal Edwin no gano desde un principio supe su juego con Manuela q no la queria y mucho menos la estaba cogiendo en serio pero que tiene mujer por q hasta vivían juntos y la muy boba le celebra las infidelidades" hasta condones le empaque" por Dios.
    Manuela tambien se lo merece por regalada y facilonga ahora como le quedo el ojo despues de repetir hasta el cansancio q EDWIN ES MI HOMBRE.

    ResponderEliminar
  18. edwin asco de hombreeeee manuela no se lo merese ella es mucha embra para ese combensido gassss nos duele manuela por todo lo que que edwin le ha hecho que la respete la ame y la valore todo colmbia vimos como manuela lo ayudo que no sea covardeeeeeee y que la ame por ensima del queeeeeeeeeee sea

    ResponderEliminar
  19. edwin asco de hombre le faltan pantalonesssssss perroooooooo inmundooooooo como juega con los sentimientos de las personas nos duele manuela como pudo meterse con perroooo de estos tan basura es una maquina sin sentimientos gassssssss no queremos ver tipos como este en la television gassssss porDIOS QUE GENTE TAN BAJA EDWIN ERES DE LO PEOR POBRE MANUELA meterse contigo usted y yoleida son de la peor calañaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. PERO ENTONCES PORQUE EDWIM LE DECIA A MANUELA EN LAS FIESTAS K LA AMA QUE EL HABIA PASADO MUCHAS COSAS BONITAS ADEMAS MERO DETALLASO K EDWIN LE HIXO.... EL LLORABA TAMBIEN POR K NO SABIAN K HACER CUANDO SALIERAN DE LA CASA ESTUDIO .
    ADEMAS MANUELA NO TIENE LA CULPA, USTD PARA K LE DIJO A EL K SE PODIA ENREDAR CON CUALQUIERA... LE DIGO ALGO, USTD SABIA LAS CONCECUENCIAS DE TODO LO QUE LE DECIA AH,,,

    ResponderEliminar
  21. Tal para cual el que diga que Ediwn no utilizo a Marrunuela ?........que tipo tan tenaz menos mal que Andrea no se presto al juego Y no gano el que obra mal ...... que Manuela lo deja a pesar de todo que no cae bien esta que se quiera se respete y no se humille tanto ante este perro de Edwin

    ResponderEliminar
  22. eduin y manuela son tal para cual un par de desubicados con ganas de vivir de los demas que trizteza y lo mas trizte es que profaman que son sinceros cuando en realidad miente cada vez que hablan....

    ResponderEliminar
  23. jajajjajaaj monton de hptas jajajajajajaj yoleida perra puta regalada cochina arrabalera ese e el ejemplo q le das a tus hijas sucia jajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja VALORATEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Que terrible esa vieja con lo que dijo demostro la clase de mujer que es... Se cree mucho y no se esta dando cuenta que acaba de dejar su reputacion por el piso

    ResponderEliminar
  25. que verguenza dan estas tales palabras ver como una pobre mujer se deilecta por un simple reality yo no queri que ganara jhoan al ver que el estando afuera iba a tner muchas oportunidades pero al ver que edwmin de alguna manera respeto a su novia diciendo ella sin un preangulo a lo que en verdad se referia da pena no juzgo a nadie pero eso no se hace en la vida todos tenemos problemas pero jamas debes pasar por encima de nadieee

    ResponderEliminar
  26. ayyyyyy x q tanto dolor si ustedes no son nada de eduwin cada quiuen hace su vida cm se le de la puta gana y manuela hera una porqria menos mal la utilizo nada mas y esa muchacha hace cn su vida lo q sea hacy q no se metan par de metiches q esto es solo una aclaracion de la relacion de ella

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA ME PARECE Q YOE¡LEIDA ES UNA APARECIDA EDWN NO DEBIO DE JUGAR CON MANUEL Q BAJO HAS CAIDO UN PERRO COMO TU NO HY ADEMAS MANUELA ES UNA PERSONA Q ENFRENTA LAS COSAS ESQ EN COLOMBIA NO ESTAN ACONSTUMBRADOS A ENFRENTARLAS SINI A TAPARLAS ENVIDIOSOS AQUELLOS Q NO TIENEN CARACTER PARA DEFENDER LA OPINION ADEMAS HIZO BN MANUELA EN NO SEGUIR CON ESA RELACION SERIA UN FRACASO TENER A EDWN HAY MEJORES PERSONAS Q N SE BURLAN DE TUS SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  28. Por solidaridad de género me da tristeza que unas mujeres hagan TAN EVIDENTE su necesidad de tener un hombre concreto, específico y exclusivo que a la larga es también un ser humano tan normal como cualquier otro. Con estas cosas se ve que la idolatría domina los sentimientos de las personas con corazones tan vacíos.

    ResponderEliminar
  29. edwin de jaste lo mas por lo menos que cambio tan brusco

    ResponderEliminar
  30. edwin parece perrito faldero de sucia de yoleida

    ResponderEliminar
  31. eduwin dejastes lo mas por lo menos parece perrito faldero de esa sucia de yoleida

    ResponderEliminar
  32. Mmucha zorra definitivamente tal para cual edwin una basura esta yoleida una oportunista y zorrra k asco me dan los dos manuela es mejor persona k estos dos hptas

    ResponderEliminar

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...