jueves, 9 de agosto de 2012

Oscar Naranjo habla de su salida de Protagonistas De Nuestra Tele



Oscar Naranjo, el polémico ex concursante de Protagonistas de Nuestra Tele, en una entrevista habló sobre su vida, el paso por el reality mas visto por los Colombianos.
 
¿Qué le dejó su participación en el reality?
Que hay que saber escuchar y respetar a los demás. En el reality aprendí a madurar un poco.

Esta es la segunda vez que sale eliminado del reality ¿Qué diferencia hay de la primera vez que salió a esta?
Hay mucha diferencia, porque la vez anterior era el primer eliminado y no había vivido esta experiencia tan chévere. Esta fue una oportunidad que me brindaron Dios y la vida y me gocé al máximo este reality.

Diana Shirley lo eligió para que ingresara de nuevo a la competencia. ¿Siente que aprovechó la oportunidad que ella le dio?
Diana es una gran persona, tengo que agradecerle mucho que me hubiese permitido regresar, pienso que esa oportunidad la aproveché, intenté dar lo mejor de mí en las pruebas de talento y las clases. La convivencia no fue fácil, porque estar todos encerrados y ver todos los días a las mismas personas es pesado, pero me la guerreé y pienso que llegué lejos.

¿El comportamiento con sus compañeros de la casa estudio se debió al encierro o esa es su forma de ser?
Así es mi forma de ser, no lo hice por estrategia ni porque me apoyaran, así soy en todas partes, un poco inquieto y loco. Sé que no los dejaba dormir a veces porque no podía conciliar el sueño. A veces ellos tenían la razón en molestarse, pero otras veces me regañaban mucho y me decían palabras groseras que no me gustaban.

En la eliminación hubo un momento muy emotivo, cuando apareció Javier Vergara su padre biológico, ¿Cómo se sintió en ese momento?
No lo podía creer, pensé que se trataba de otra persona y cuando lo vi, me sentí un poco extraño. Ya había tenido la oportunidad de hablar con él hacía mucho tiempo, pero en ese momento no sabía qué decir. Me pidió perdón y creo que todo ser humano se equivoca, aunque él se equivocó mucho porque fueron 18 años en los que no estuvo presente y aparecer de un momento a otro no es fácil, para mí fue un trauma psicológico que tuve desde pequeño al crecer sin mi papá. Tuvimos la oportunidad de hablar de muchas cosas, pero todo es un proceso y aprovecharemos el tiempo para reconciliarnos porque debemos perdonar como Dios nos perdonó a nosotros.

Fuente: Colprensa, La Patria

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...