lunes, 13 de agosto de 2012

Marlon Moreno habla de El Capo 2


Marlon Moreno, uno de los actores mas reconocidos de Colombia habló para Produ de lo que será la Segunda Temporada de El Capo, en su primera temporada en Colombia, contó con la aceptación de la teleaudiencia y en esta segunda parte, si es emitida por RCN, espera de igual manera tener respaldo. Este 13 de Agosto El Capo 2 arribará en Estados Unidos en la nueva cadena Mundo Fox.

¿Qué nos puedes decir acerca de Mundo Fox?
Estoy muy emocionado, muy feliz de hacer parte de este momento, siento que es un momento histórico, es un momento en el que este color de piel, color de cabello estamos haciendo una presencia importante en los Estados Unidos, con un canal que le está apostando a esa gran audiencia que somos nosotros los americanos latinos.

¿Qué tal el Capo dos, quedó tan bueno como el uno?
Siento que está quedando mejor, es una gran producción, vienene una mejor realización con un contenido social mucho mas grande, para aquellos que les gusta ver un poco mas allá de lo evidente y del entretenimiento les va a encantar.

¿Fue mas tranquilo para ti el papel de El Capo 2?
Hoy me siento mucho mas tranquilo, igual me desgasto con este personaje, sigo aprendiento, me enseña mucho de la vida, solo el cosmos sabe por qué me lo pone dos veces en el camino, lo entenderé mas adelante, hoy pienso que es una gran oportunidad que me da la vida, pocas veces los actores tenemos la oportunidad de interpretear personajes que calen tanto en el espíritu del espectador.

¿El trabajo de producción y Fox Telecolombia?
El trabajo de producción es maravilloso, no es un secreto que los amo, es una gente que le está entregando todo el corazón, apostándole a una nueva televisión latinoamericana, me siento muy orgulloso de ser parte de este momento.

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...