miércoles, 8 de agosto de 2012

Elianis Garrido aclara 'chismes' en Twitcam de El Heraldo



En una Twitcam para el diario El Heraldo, la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele habló sobre varios temas que han dado vueltas en las redes sociales; a continuación tomamos algunos comentarios que hizo.

Refiriéndose al polémico episodio en el que fue expulsada por golpear a Oscar dijo:

“Mucha gente ni siquiera se está viendo el programa, vieron el capítulo y me juzgaron a priori”

Fue portada de la Revista Miércoles.

“La gente de la entrevista hizo el contacto con el canal, de entrada dije no, todo lo que están haciendo, lo están haciendo en mi contra, el tema de mis fotos desnudas en la red me molestan mucho; dije, hagamos unas fotos desnuda, lindas, no para cuando esté vieja, fueron unas fotos muy bien cuidadas”

Acerca de las críticas:

“Critican mi tic, critican a Amparo Grisales, Natalia Paris, Marbelle; no estoy en plan de pelear con la gente, no he amenazado al canal, no seré presentadora de Fuera de Lugar, el canal no me ha dado trabajo, afortunadamente son más las personas que me quieren que las que me odian. Nunca he negado que me hice cirugía de senos, toda mi vida he sido delgada, en la red están las fotos antes de la cirugía y es algo que no me avergüenza”
“No soy madura; si fuera madura estaría dentro de la casa estudio, ‘peleándome’ ese premio, el que diga que no le interesa esa plata está mintiendo”

¿Qué era de Elianis antes de ingresar al reality?

"Antes de entrar a Protagonistas de Nuestra Tele, vivía sola, estaba trabajando en una academia dando clases, también en una discoteca los sábados, montando coreografías para un colegio en Barranquilla, modelando, era imágen de vestidos de baño y una marca deportiva, ocupada en desfiles".

También fue reina del Carnaval de la 44, en el año 2009
“Tuve la fortuna, era mi sueño, tuve mi coronación, tuve la fortuna de visitar todos los pueblos del Atlántico, fui al menos a 70 colegios; toda la vida admiré a Sonia Osorio, era un ídolo, fue ella quien me puso la corona, el carnaval me trajo mucho amor, pero también mucho odio, fue doloroso para mi, el cansancio, tener la obligación de estar siempre feliz no fue fácil, tuve depresión, no quería que la gente me pidiera fotos, no quería salir, me afectaba mucho lo de las redes sociales, ahora no tanto, bloqueo a quienes me insultan”

“Sueño con ser feliz, para eso necesito salud, familia, y larga vida”

Fuente: www.elheraldo.co/
Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...