lunes, 13 de agosto de 2012

Chismes Faranduleros


  • El próximo mes de Enero de 2013 comenzará en Caracol Tv la convocatoria para la 3 Temporada de su exitoso concurso-reality Yo Me Llamo, esta nueva version contará con el mismo jurado Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, acompañados por Linda Palma. Ernesto Calzadilla aun no se confirma y también se comenta que podría haber uncuarto jurado.

Hablando de ...... Yo Me Llamo; el popular jurado del reality, Jairo Martínez fue llamado por Telemundo para ser jurado de la versión que allá se adelanta, además éste Yo Me Llamo que ya empezó convocatoria en ese país tendrá 8 jurados.

  • Regresa a la televisión Colombiana ...... La Isla De Los Famosos; así es, al parecer el Canal RCN para dejar descansar el reality Protagonistas De Nuestra Tele, que a propósito se prevee tendrá su final el 3 de Octubre y tendrá nueva versión en el 2013; etarían pensando en traer de nuevo este reality de supervivencia que en su primera versión tuvo un éxito mediano y en otra temproada terminó hundido a la media noche los Sábados y Domingos siendo superado por el ya conocido El Desafío.

Hace varios meses Caracol Tv compró el formato 'America's Next Top Model', ahora nos enteramos que la posible productora de este reality que busca los nuevos talentos en las pasarelas y los catálogos podría ser la reconocida actriz Paola Turbay, quien estuvo de jurado en la primera y tal vez única versión de Colombia Tiene Talento en RCN. Ya veremos con que salen en este ¿ColombiaNext Top Model?

Déjanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la televisión

La repetición de Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol, la pareja conformada por Franco (Michelle Brown) y Sarita (Natasha Klauss) ha le...